Se viene el Seven XXL de San Miguel

Se viene el Seven XXL de San Miguel

  Para más información comunicarse al 1541981606. Llamá y reservá tu lugar para no perderte el Seven XXL.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

46 Responses

  1. Buenisimo , campana va a estar presente !

  2. Buenisimooo Floresta va a estar presente tambien saludos para todos!!!

  3. Los Cedros va a estar presente. Ah no, perdon! Cierto que somos 3.
    Los pibes se fueron todos!

  4. ” Los que hayan decidido dejar el club, porque sienten que no pueden crecer, porfavor váyanse y no sigan insultando al lugar que los vio desarrollarse y formarse como personas.

    Les pido que tengan un poco de respeto a los jugadores que nos quedamos y que queremos pelear desde adentro para que las cosas cambien. Hay personas que no merecieron vestir la tricolor, porque al día de quedar eliminado en plantel en los play-off, ya estaban escribiendo en las redes sociales sobre su día V.” lo dijo el chileno (F.C)

    Puc tené más respeto por tus ex compañeros y amigos, por los colores del club. Una cosa que estén peleados con la subcomisión y otra que bardees al club. Te conozco y no creo que tengas dos dedos de frente

  5. Antypuc, claramente ni vos ni el chileno sufrieron la discriminacion que sufrimos dentro de las juveniles del club, yo hace mas años que vos y que el chileno que estoy en el club. Yo fui formado por los entrenadores del club, vos no.
    Si no sabes el coordinador de infantiles y delegado en la urba tu amigo Menene le dijo a los chicos de la m16 que el capitan era un negro de mierda. El nuevo entrendor de la m15 Loe dijo que llevaba a sus hijos a Alumni porque el club esta lleno de negros. Que los sig. “referentes” llevan a otros clubes barusse, Lombardero, berny, chani Avalos, Chino pereyra, Beto Sosa, Wilkinson, Loe, Baglietto, asi que imaginate lo que “pelean desde adentro”. Dejense de mentir, nos odian y nos echaron como a perros, lo de ayer de suspender los dos partidos que nos quedaban fue digno de gente como la que se queda. Y no te olvides que todo lo que nustros padres y jugadores del plantel superior consiguieron, era para los cedros para que tengamos un lugar en la zona para entrenar, preguntale al subcapitan, yo lo vi en las reuniones. Decile a tu genmte que deje de agraviarnos a nosotros, informate bien y despues veni a sanmiguel. Autocritica ya!

  6. Sabes leer Puc?? Soy jugador del plantel superior, te aseguro que tengo mucho más años que vos en el club. Sólo te digo, que no seas irrespetuoso y respeta a tus amigos y ex compañeros que se quedan en el club a pelearla, como hicimos años anteriores para que no nos desafilien, no te debes acordar porque, si no me equivoco, en infantiles. Vuelvo a repetir el club LOS CEDROS no tiene la culpa, no te echo. Los echaron o se fueron por culpa de seres humanos, el club no tiene la culpa, no sé si me explico. Antes que saltes como leche hervida te digo que no estoy de acuerdo con la gente que nombraste, como tampoco estoy de acuerdo con los jugadores que se van, respeto la decisión pero no la comparto. Quiero que respetes a los jugadores que nos quedamos a pelear desde adentro, como ya lo hicimos años anteriores. La prepotencia que tenes usala para entrenar, seguramente con el nuevo club, no me cabe la menor duda, van a ascender. Se nota que vos tenes mucha autocrítica. Los colores y el club no se manchan, tené más respeto, tenés toda la libertad para decir lo que quieras de todos, pero con el club no te metas, no tiene la culpa que haya personas ignorantes. Yo prefiero pelearla desde adentro, como lo hice siempre. Respetanos, como nosotros (hablo por los jugadores en la cual compartiste entrenamiento, partidos, 3ros tiempo, comidas etc) respetamos su decisión que se alejen del club, aunque no la compartimos. La soberbia metela en tu nuevo club, que seguro van hacer las cosas bien

  7. Otra cosa, no fui formado por los entrenadores del club?? Dejate de joder, estoy desde los 9 años en el club, y tengo más edad que vos.
    A las horas de quedar eliminado, hubo jugadores (que jugaron en primera ese día) estaban escribiendo “su día V” eso es respetar la camiseta o respetar a los entrenadores que tuviste en juveniles en el club??

  8. y donde van a tener el predio? como se va a llamar e nuevo club? hay mucha gente ya ahi? van a jugar en el GIV? cuando? como es la camiseta?

  9. MUCHACHO ESTO ES PARA Q COMENTEN COSAS DEL SEVEN LOS EQUIPOS Q VAN A PARTICIPAR… DISCULPEN PERO XQ NO SE ARMAN UN GRUPO PRIVADO DE FACE Y SE PUTEAN X AHI…. Y ESTARIA BUENO Q VENGA LOS CEDROS TAMBIEN. UN ABRAZO Y DISCULPEN

  10. Antypuc perdon no soy soberbio solo estoy dolido. Si luchas desde adentro te pido por favor pelees por nosotros que representamos a las juveniles de nuestro club, que este año hicimos una gran campaña metiendonos en zona intermedia de grupo2, con victoria sobre el sic 1A incluida. lucha y pregunta porque nos dejaron sin jugar los dos ultimos partidos al la gente. Los chicos que se fueron quieren mucho al club, y dicen las cosas que dicen porque a las INSTITUCIONES las hacen las PERSONAS, hoy por hoy los cedros son la gente que dirige a los cedros. Los colores y la vivencias, me las llevo en la memoria. Ojala les vaya bien y en el 2015, 2016 juguemos la final del top14, pero si siguen los dirigentes de ahora, lo veo dificil. Y una ultima aclaracion te recuerdo que los que se quedaban habian dicho que si no se iban los dirigentes ustedes no continuaban, recuerden eso, asi podemos mirarnos a la cara cuando nos crucemos.

    • Cómo querés pelearla si no es desde adentro? Todos opinamos lo mismo, nosotros (los que nos quedamos) queremos pelearla dentro del club, y ojala logremos sacar a la gente que le hace mal al club. Como te dije y les dije personalmente a muchos que respeto su decisión pero no la comparta. Este y el año pasado fueron muy buenos años en cuanto al rugby, con la decisión de ustedes de irse, es un volver a empezar, es volver a lo que eramos hace 10 años atrás, en la cual estabamos en GII pero solo había 2 equipos de juveniles y muy pocos chicos de infantiles. Eso es lo que va a pasar el años que viene. No te preocupes de nuestra parte vamos hacer todo lo imposible para sacar a los impresentables del club pero va a costar muchos años, más de los que todos pensamos. Para terminar, vuelvo a decir, me molesto que te la agarres con los colores y el nombre del club, no tiene la culpa

      (El antypuc es una humorada para poner un nombre nada más)

  11. Joel, pido disculpas, no podia dejar pasar que un ex compañero del club, se burle del club en cual lo formo, es un irrespetuoso. Que se pelee con quien quiera pero que deje apartado el nombre y los colores del club, en la cual no tienen nada que ver.

    • q es lo q esta pasando? se bancaron mucho tiempo en la cancha, la amistad o la camaraderia vale mucho las q un club, los colores o lo q fuere, lo q hace a un club tan grande como los cedros es la gente. yo vi pasar mucha gente x mi club q se fue a los cedros, hindu, hurling, bsas, regatas y los sigo saludando de la misma forma a todos. eso es lo q vale en esta situación nada mas. o fíjense delta parecía q se iban a matar con sanfer y cuando se cruzaron se dieron cuenta q al final eran amigo y los separo el mismo motivo q a ustedes… aclaro q después de el partido hicieron un fieston hasta las 4 de la mañana. eso es lo q vale mas en este deporte. disculpen si me meto,
      abrazo y q les valla bien a los 2 equipos

      • Tema dirigencial, en la cual muchos jugadores decidieron irse, crear un club, y no luchar desde el riñon para sacar a los nefastos del club.
        El intendente de San Miguel le dio el apoyo, perjudicando a su club, San Miguel, y a Los Cedros sacándole a los jugadores. En hockey el intendente le prometió una cancha sintética en la cual cuesta entre 150.000- 250.000 dólares. Debés estar enterado que el predio que van a ocupar los disidentes del Los Cedros iba a ser para San Miguel

  12. Vayamos por parte,MANOU,para opinar hay que saber,y por lo visto no estas al tanto.Los jugadores que se ban estan luchando en el club hace muchoooooooo tiempo,pero esta dirigencia obsoleta y anticuada no quiere ver nada y es mas facil negar todo,la realidad es que este año exploto todo ya que todo tiene un limite.El intendente les dio su apoyo porque SAN MIGUEL RUGBY no avanzo en nada con el predio que se les habia dado hace mucho tiempo,nadie le saca jugadores a nadie,los jugadores cambian un club armado por un baldio donde todo esta por hacerse.Lo que decis de hockey es una mentira ,las jugadoras hace mucho tiempo que trabajan en el proyecto cancha ,con eventos ,rifas,y muchas cosas mas,Los Cedros viene prometiendo el sintetico desde años A y nunca nada(otra mentira),el predio no se lo habian prometido a SAN MIGUEL ya lo tenian ellos pero ante la falta de trabajo se termino.
    ANTY PUC:Para los jugadores que se quedan,mucha suerte,esto es libre eleccion,pero aclaremos algunas cuestiones.Cuando hablamos de pelearla desde adentro,te puedo decir que muchos de estos chicos(88/89/90)la vienen peleando hace rato desde juveniles que se pelea por estar mejor y esta dirigencia solo hizo oidos sordos y vos lo sabes muy bien,por lo tanto ya desde adentro no hay mas nada que hacer,por otro lado los chicos que se van no se escapan a otro club armado, no, arman su propio CLUB algo con mucho valor de parte de ellos.Como se pelea desde adentro cuando todos los que hoy se desangran llamense ex jugadores sitados para salbar la ecatombe,tienen a sus hijos jugando en otro club y no LOS CEDROS(presi GUS IMPERATRICE,vice Miguel Sarquis,trajieron a sus hijos al club cuando se disolvio el rugby de BELGRANO DAY,el gran capitan historico de la primera PEPE LOMBARDERO entrenador de la misma que le dio la espalda a sus jugadores todo el año para encolumnarse con la dirigencia.sus hiJas estan en BYEY,LOE sus hijos en ALUMNI,negro BAGLIETO ex de primera sus hijos en otro club,Chino Pereyra capitan general,sus hijos en otro club,el chani,mariano gallegos,zuni,Wilkinson,Berni,menene,y muchos fantasmas mas,que aparecieron en el club despues de años.sin entrenar nunca una juvenil,ni venir a trabajar o solo ver a su club jugando,BASTA DE MENTIRAS. y que qude claro NADIE CONVENCIO A 500 PERSONAS PARA IRSE Y ARMAR UN NUEVO SUEÑO LLAMADO VICENTINOS,SOLO EL CLUB CON SU SOBERBIA Y DISCRIMINACION PERMITIO QUE ESTO PASARA.PERDON POR USAR ESTE ESPACIO QUE ES PARA EL SEVEN DE GORDOS.UN SALUDO A TODOS.

    • Primero van de irse no se escribe “ban” es “van”. Segundo casi 10 años estoy en el club, y jugando.. Vos pensas que un club le pueda gastar entre 200.000 y 300.000 dolares?? Es muy difícil llegar a esta cantidad de dinero tan sólo con rifas y fiesta, salvo que tengas la mano o el celular de a un político que se quiere perpetuar en el poder como es el caso de este señor, el intendente. El intendente esta poniendo toda la papota, enterate, sino te paso el número de este muchacho. Te corrijo, yo y otros jugadores más grande que yo o un poco más chicos también venimos peleando no desde juveniles, no sólo la camada que vos nombras. si sabes leer yo no critico a los jugadores que se van (volve a leer lo que escribi). Crack, me río de lo que decís, repito volve a leer todos mis comentarios.. por si no sabés intepretar un texto, reitero NO COMPARTO o no estoy de acuerdo con esta dirigencia. Yo amo estos colores, como seguramente todos los jugadores que se fueron y los que nos quedamos. Cómo harías vos para sacar a todo esta gente que nombraste? Tira alguna idea, te escuchamos. Sólo puedo hablar de mí y me tomo el atrevimiento de que el resto de mis amigos y compañeros nos quedamos para pelearla desde adentro. Ridícula, te llamo así porque se nota que no tenes interpretación de las palabras, le contesté a Puc porque se metió con los colores y el nombre de club, vuelvo a reiterarte por décima vez respeto la decisión de los chicos pero no la comparto.
      La soberbia la tenés vos bien metida, tené más respeto con el club, con los colores, con la camista y con el nombre LOS CEDROS.. lo que hacen un par de personas no tiene la culpa el club, soberbia, discriminación es para todas las personas que nombras, el club no tiene la culpa, lavata la boca con jabón y agua antes de decir algo, como dice la famosa frase “pasan los jugadores, entrenadores, dirigentes pero queda el club). Te aseguro los pocos jugadores del plantel superior que nos quedamos vamos a dejar todo por la camiseta y por estos colores! Pedí ayuda a alguien para que puedas interpretar lo que dijo puc, manou y quien te escribe. Eras entrenador de juveniles? Si sos el que pienso, sos un cara dura

  13. Sabes cuantas veces estuvimos peor?? Sin jugadores en infantiles y juveniles. A ver, con “estuvimos” me refiero años atrás. Siempre con las mismas medias de Hindu, Danielito

    • una acotacion al margen , llevo a mi nene a Los Cedros hace 2 años, nunca tuve problemas como lo dije en comentarios semanas atras, en twitter estaba siguiendo @LosCedrosRugby en el dia de ayer me aparece un rt de esta pagina para @vicentinos etc le di rt ,mirando en detalle veo que era quien tenia dominio de @LosCedrosRugby cambio el nick y puso el escudito de vicentinos , se lo hice saber y tambien lo denuncie en @ayuda hoy ya lo corrigio y agrego es club los cedros , asi que antypuc anda viendo quien abre un nuevo twitter oficial de Los Cedros, saludos cordiales y creo que estas discusiones en este espacio no llevan a nada , que la dirigencia sepa que los padres solo queremos que nuestros hijos esten bien en el club , se termina el año deportivo solo espero que todo siga en paz y armonia y obvio a apoyar

      a full a todos los muchachos del plantel superior que se quedan , vamos que todos los padres y chicos estamos con uds suerte tambien a los Vicentinos en su proyecto .

      saludos cordiales Diego

      • Diego, soy jugador del plantel superior, al leer tu comentario me agarro escalofrío. Gracias por los comentarios, necesitamos gente como vos en el club, sigue llevando a tu hijo. Vamos a dejar todo por el club. Ningún jugador de los que nos quedamos y los que se fueron estamos peleados entre nosotros. Hay que hacer oídos sordos a los que hablan sin saber, tampoco hagas caso a los twitters, con respecto a eso tenés razón cambiaron el dominio, los que están metidos en esas cosa son personas que quieren joder.. Cualquier pregunta o idea que tengas hacenos saber a cualquier jugador del plantel superior. Gracias por el apoyo!!! Te veremos el año que viene junto a tu hijo alentando. Ya nos conoceremos. Entre padres, amigos y jugadores vamos a sacar el club adelante

  14. posdata fui con mi nene a alentar cuando jugaron con La Salle , un abrazo

  15. che al antypuc y a Diego. Por que no se pasan el mail y se conocen, porque que seguro ,el antypuc cedrense de alma y salvador del club, cuando vea a Diego, no le va a sonar la cara ni de casualidad. POR QUE NUNCA SE ACERCARON A NINGUNA JUVENIL. Nunca un domingo mirando a los pendejos. Al contrario seguro el padre cuando vea la cara del antypuc estoy seguro que lo reconocerá, no tengo dudas que es un fiel seguidor de la primera de su club, sin sarcasmo.

    BASTA DE HIPOCRESÍA, cuando el club estuvo al borde de la desafiliacion, fue remontado por los padres y entrenadores que hoy se están yendo

    • Roberto te agradezco tu interes,pero vuelvo a repetir creo que este no es el espacio para este debate, yo soy un padre que lleva a su nene a practicar este hermoso deporte, a mi nene solo se le dio por el rugby le encanta , si en el clunbhay gente que se considera de sangre azul por que descienden de alzaga unzue o quien sea es problema de ellos, vuelvo a repetir disfruto con mi nene y toda la division ,padres manager entrenadores etc ,pasamos lindos momentos junto a nuestros hijos y los pibes en cada partido dejan todo , punto final y me permito soñar que mi nene un dia este en primera.
      saludos

  16. PUC,NO ENTENDISTE NADA,CUANDO HABLO DE SOBERBIA ME REFIERO A LOS DIRECTIVOS,CON LOS JUGADORES NUNCA ME METERIA,LA CAMISETA SIEMPRE LA RESPETE,IDEM LOS JUGADORES QUE SE VAN(CON V CORTA).ME PARECE QUE NO LE ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE CUANDO DIGO LO QUE PARA MI ES VERDAD.En ningun lado digo que criticas a los jugadores que se van,y no le falto el respeto al CLUB LOS CEDROS.No deberias leer nuevamente lo que escribi ?.porque el que no entiende sos vos,SAQUEN EL CLUB ADELANTE DESDE ADENTRO,CAMBIEN LA DIRIGENCIA Y QUE TODO LES SALGA BIEN,NADIE LES DESEA EL MAL,posiblemente no cincidimos con las formas,esta dentro de las posibilidades y no tengo que pedirle ayuda a nadie para entender lo que escribis,con respecto al intendente TE EQUIVOCAS INFORMATE BIEN O EL QUE TE PASA INFO QUE SE ASESORE.no soy un crack,tampoco entrenador.

    • Daniel, Roberto bieenn felicitaciones ganaron la revolución!!!!!!!! No sé quién es Joaquín De la Torre?? Jajajajajajajajajajajaja me das risa. es el mismo que fue presidente en Regatas de Bella Vista, pregunta si lo quieren en el club, o es el mismo que estuvo a favor de la dictadura?? Te paso una página, para que veas que no miento http://recuperaciondelperonismodesanmiguel.blogspot.com.ar/

      “donde el intendente local,Joaquín De La Torre (ex pro dictadura y hoy ultra democrático) posibilitó ese proyecto otorgando una cuestionada excepción urbana a favor del poderosísimo grupo Macri”. Es sólo un fragmento.

      Es verdad no conozco a Diego, Roberto me pasás su número y apellido así lo llamo para agradecer. El único Diego que conozco es Diego Maradona, no creo que lleve a su nieto Benjamín al club.

      Daniel seguis defendiendo al intendente? Nada me pasa “info”. Hindu te necesita Daniel, anda nomás. Si no sos crack, entrenador que sos? Es grande para defenderse sólo.. si estás al pedo lee esta nota http://gritosdesanmiguel.blogspot.com.ar/
      Roberto cuando el club estuvo a punto de ser desafilado, los chicos que nombras estaban recién empezando en infantile, no tengo nada contra ellos, los que lo salvaron de esa situación fueron los jugadores de juveniles esa época, ya que sabés tanto que año fue?
      La revolución de los caracteres quieren hacer estos papus.
      Disculpas a Desde Abajo Rugby, me quedaré en silencio
      twitter: @loscedrosrugby (oficial)
      blog: loscedrosnosemancha.blogspot.com.ar (no oficial) libres de opinar lo que quieran, sin censura y sin agravios, proximamenta

      • Para cuando el blog de Los Cedro asi se crea un espacio propio donde opinar y publicar todo lo referente a la vida del club,vamos muchachos no aflojen y gracias por quedarse por amor a la camiseta, saludos

  17. anti puc yo te digo hasta q no saquen las lacras esas de los cedros ( como las q nombran ) el club nunca va salir adelante!!!!!!, y te lo digo con concimiento de causa!!!! jugue 25 años en el club!!!!!!
    esta es una opinion personal 4 personas no le pueden llenar la cabeza a 500!!!!!

    • Jose m vení a sumar el año que viene, vení a alentar, necesitamos de mucha gente.
      Muchos piensan que escribiendo a favor o en contra de la sc hacen una revolucion como dijo antypuc. Todos estamos de acuerdo cual es el lío, irnos es la solución? No la veo, no le tenemos que dejar el club a las lacras como escribiste.
      Vamos Los Cedros carajo!

    • decime que mierda hicieron mal, se rrompen el orto por el club que mierda decis? como se nota la ignorancia en algunos casos eh estuviste 25 años y recien ahora te das cuenta no? mira que raro, sos una basura y un TRAIDOR. Y si tanto decis que con esta gente no se puede porque no pediste hablar con ellos y expresarte para decirle que cosas te parecian que habian hecho mal y te hubieras sumado a la comision para tratar de ayudar vos tambien pedaso de LACRA

  18. Diego, me parece perfecto. De eso se trata al rugby, y felicito por entender sus valores, los cedros es un club hermoso para que un padre mande a su hijo.

    • Roberto,no se si la ultima frase es con sarcasmo en realidad me importa muy poco si es tu intencion , lo unico que te puedo decir es que si un padre lo manda a su hijo de 11 años a decirle a un compañero que el club es una mierda , que no venga mas que vaya a un club que va a abrir, que si un padre en una reunion dice que su hijo esta en tratamiento sicologico por maltratos de los entrenadores ( durante 2 años), osea me explico llevo 2 años a su hijo a un club donde lo maltratan ,hay algo que no cierra, se me hace que todo es una cuestion politica y bueno felicitaciones por encontrar la tierra prometida y salir del calvario que fue Los Cedros,saludos a la espera de un tw oficial de los cedros ,una nueva pagina web (que se actualize), saludos a todos

      • No fue un sarcasmo Diego, le deseo mucha suerte a tu hijo y a vos. sinceramente, ni los que se van ni los que se quedan quieren que la gente la pase mal y tengas feas experiencias con sus proyectos personales. Te mando un fuerte abrazo

  19. abandomos el barco y le dejamos el club a chabones impresentables? entonces dejemos que los políticos sigan robando vayamos a otro país.

  20. Lo unico q puedo agregar a esta conversacion es q:
    El reti salio campeon, vamos carajo!!!

  21. para todos los que estan escribiendo les pido que se llamen a silencio. creo que estamos ensuciando la nota que es pura y especificamente para encontrarse en san miguel rugby a disfrutar de un torneo que lo vienen haciendo con todas las ganas y esta bueno encima. por eso repito que no comenten nada de los que esta sucediendo entre los cedros y vicentinos. hay facebook twiteer y demas canales por donde pueden intercambiar opiniones de cualquier clase.
    saludos a todos
    (ex jugador de los cedros actual vicentinos)

    • sin polemicas, estoy de acuerdo lastima que quien tenia dominio del tw de los cedros lo cambio por vicentinos , ahora luego de mi denuncia se normalizo osea desaparecio el tw de los cedros, ya que te presentas como ex jugador de lc estoy seguro , lo digo sin tener idea quien sos que nunca te tiraste a menos en los ultimos partidos ,,tenias que ver mi nene como alentaba en cada partido y la tristeza que tenia luego del partido con la salle, quiere mucho a su camiseta y su club , te mando un cordial saludo y la mejor de las suertes,
      Diego
      papa de un nene de infantiles Club Los Cedros

      • Diego, no hagas caso a ningún comentario vía twitter,facebook,desdeabajorugby etc. Por favor mantengamos en silencio en donde la comunicación sea intermediario una computadora, ya que todos esconden la identidad y dicen burradas.
        No niego ni afirmo nada, sólo pido que las personas que nos quedamos en el Club Los Cedros, nos abstengamos a decir o discutir algún comentario. Que digan lo que quieran, son libres, un club que le dio todo es inaudito que lo agravien así. No respetan los colores.
        Sólo pedimos las personas que nos quedamos en el club para luchar que no sigan agraviando al club. Se fueron ya esta, no pueden seguir luchando, se hubieran quedado.
        Abrazo a la gente de Los Cedros

    • Ex jugador que vistió la camiseta tricolor, el primero que comento fue un muchacho de su club vicentinos agraviendo, siendo un irrespetuoso a los colores del Club Los Cedros. Le mando un abrazo, le deseo lo mejor para el 2013

  22. las profecias mayas eran ciertas, nace una nueva raza, los vicentinos y vicentinas ,alegria paz amor para todo el mundo, despues del juego el rey y el peon van a la misma caja ,

  23. Mira, “Puc”, como dijo el chileno la culpa no la tiene el club y quiza que tenes razon en que algunos hijo de miembros de la comision no vayan al club y no pasrticipen de la vida del club. Pero si vos me vas a venir a decir que te vas porque UNO solo en caliente putio a un jugadro de la m16, es algo de caprichoso. Seguro que no fue agradable para el jugador y es verdad que puede doler pero si me decis que te vas por eso sos un caprichoso de mierda. Tampoco te voy aceptar que digas que la comision no hace nada, que le chupa un huevo todos los de san miguel, porque no es asi, los de la comision se rrompen el orto para que el club este mejor, hacen todo lo posible para que los jugadores no se sientan incomodos ni molestos. Asique mejor informate un toque esta? Y te digo cual es la razon por la cual los hijos de los miembros de la comision no van al club? es porque el club esta en san miguel y muchos son de capital, y para que los de san miguel no se molesten, se entrena en san miguel y recein este año en la esma. Pero antes de decir pelotudeces informate, AHORA ESTO YA SE TERMINO Y EL CLUB LO CEDROS VA A EMPEZAR DE ABAJO COMO SIEMPRE LA LUCHO DE ABAJO Y PERDON A TODOS POR ESTO, YO SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL SEVEN PERO PARA QUE LA GENTE DE OTRO CLUB SE ENTERE DE LA MIERDA QUE SON UN GRUPO DE PERSONAS QUE EMPEZARON ESTO Y HOY ESTAN FORMANDO UN NUEOV CLUB, OJALA QUE PUEDAN ENTENDERME PORQUE EL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO NO ES PARA NADA BUENO Y MENOS PARA MI FAMILIA, MI ABUELO FUE UNO DE LOS FUNDADORES Y HOY CON ESTA SITUACION ESTAMOS TODOS MUY DOLIDOS, PERDON DENUEVO A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO!

  24. Daniel, tambien me gustaria conocerte en persona enserio, porque la verdad es que hay muchas cosas que seguro te dijeron los TRAIDORES que no son reales, te lo digo enserio, muchsa cosas que dijiste son cualquier cosa y me gustaria poder charlar con vos de este tema tranquilos

    • Los Cedros,vamos a estar alentando con mi nene a los muchachos que se quedaron, estaria bueno que el año que viene cuando haya entrenamiento de los mas chicos se acercen asi todos los conocemos, y vemos que no son como se dice una elite de sangre azul, me enacantaria festejar con todos los chicos de la division los logros del plantel superior un abrazo y a seguir ,ojala en poco tiempo todo esto sea un recuerdo – igual sin saber la interna estoy seguro que ningun jugador alguna vez se tiro a menos para perjudicar al Club.

      saludos Diego papa de un pibe en infantiles Los Cedros

    • Muchachos dejemos de joder, dejemos de manchar al club. Los que se fueron, ya están afuera no opinen más. Los que nos quedamos estemos en silencio, luchemos callados, no hace bien a nadie discutir por medio de una computadora, no hace crecer al club, lo perjudica. Jugadores de Los Cedros abstenerse a dar opinión a favor o en contra de algún comentario, nos espera un 2013 con mucha lucha y esfuerzo, no nos prendamos en pelotudeces.

  25. Chileno tenes razon y tambien te quieor decir que lo que vos estas haciendo ya suma, y es que te estas quedando y no estas haciendo lo mismo que hizo la mayoria que fue segui al monton y no tener su propia decision. Gente como vos va a ser la que va a salvar al club y la que va a sacar el club adelante vos y todos lo que nos quedamos pero lo tuyo es muy valorable

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*