Seguinos en Twitter, alzó la copa en Pinamar

Se desarrolló este sábado, en el Parador El Signo de Pinamar, el 6° Seven Tackle de Primera, en donde “Seguinos en Twitter”, el equipo de jugadores de Universitario de Mar del Plata, se quedó con la Copa de Oro, al vencer en la Final a “Yo quiero a mi mamá”, equipo de Los 50 de Tandil. La Copa de Plata fue para Húsares y la de Bronce para los locales de Camarones.

seguinos.twitter-ene25-ST

En el camino al título, el equipo formado por amigos de Universitario tuvo muy duros rivales y a todos los pasó. En la Zona A se cruzaron con San Martín (último campeón del torneo), al que le ganaron 19 a 17 y luego ni más ni menos que al CASI, por 19 a 12.

Esos dos triunfos les dio el derecho de jugar las Semifinales de Oro, en donde enfrentaron a “Tachame La Doble”, equipo de Los Cardos, al que le ganaron 22 a 19, con un penal en tiempo extra de John Lawrie.

En la final se cruzaron con “Yo quiero a mi mamá”, de Los 50 de Tandil, que antes había eliminado al Hand Off / Cays Team por  un cerrado 17 a 12.

En el partido definitorio, empezó arriba Los 50, pero en el final del primer tiempo pudo empatarlo Uni. En el complemento también uno un try por lado, pero la conversión otra vez de Lawrie fue fundamental para el título de “Seguinos en Twitter”.

Fuente: Seven Tackle de Primera
Fotos: Seven Tackle de Primera

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*