Seven de Claromecó: la opción ideal para el verano

Seven de Claromecó: la opción ideal para el verano

El Seven más antiguo que se disputa en la Costa Atlántica sobre arena seca, cumplirá 21 ediciones en 2015, y se desarrollará en tres jornadas durante el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de enero.

10866788_1042812109077533_1315376806_n

Hay cosas que hacen especial a un evento de este tipo. La buena onda, la noche claromequense y la camaradería de la gente, hacen del Seven de Claromecó del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club una experiencia diferente.

Ya se anotaron más de veinte equipos, entre los cuales muchos han marcado un muy buen desempeño en otros seven playeros, como Pucará, Pueyrredón de Mar Del Plata, Club Remo de Azul, Unión del Sur, Cnel. Suárez Rugby Club, San Cirano y la posible participación de Atlético del Rosario.

La propuesta es que los jugadores pasen muy buenos momentos, tanto en la competencia como en su estadía, y es por eso que, además, el viernes 16 el Parador La Barra brindará una gran recepción organizando la ‘Gran Fiesta del Rugby’ con entrada libre a todos los jugadores y premios sorpresa. El sábado 17, como ya es tradicional, se servirá el clásico asado criollo a jugadores, entrenadores, árbitros e invitados especiales. El domingo 18, día en que se disputan las finales de las cuatro copas, se brinda un refrigerio a partir de las cuatro de la tarde, con hamburguesas y cerveza o gaseosa a todos los jugadores y entrenadores”, señalaron desde la organización.

La cancha va a estar dispuesta en el Parador La Barra, Av. 26 y Costanera, donde la gente podrá tomar algo, pasar el día y disfrutar del evento a orillas del mar. Las competencias comienzan a las 18:00.

Así, ese fin de semana, jugadores de Tandil, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Bahía Blanca y Buenos Aires, entre otras ciudades, arribarán a Claromecó, una villa balnearia ubicada dentro del Partido de Tres Arroyos, al sur de la Provincia de Buenos Aires, que todos los años recibe miles de turistas deseosos de descansar de la ciudad y relajarse en un ambiente tranquilo y natural, que por tres días girará en torno al Seven, siendo los jugadores los protagonistas del fin de semana.

Para más información ingresar a www.sevenclaromeco.com.ar o seguí todas las novedades en Facebook (“Seven Claromecó”) y Twitter (@sevenclaromeco).

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. UN TORNEO ESPECTACULAR

  2. Gracias DAR x la difusión!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*