Seven de Gordos de El Retiro: Lanús y Don Bosco compartieron el título

Seven de Gordos de El Retiro: Lanús y Don Bosco compartieron el título 

Los dos equipos del Sur del Gran Buenos Aires llegaron a la final del torneo disputado en Hurlingham, pero no pudieron jugarla por falta de luz en la cancha principal. De todas formas, decidieron compartir el festejo. Beromama y Los Matreros se quedaron con la Plata y el Bronce, respectivamente.

IMG_4546

El espíritu del rugby, en su máximo esplendor, se dio entre los jugadores de Lanús y Don Bosco, sobre el cierre de la tercera edición del Seven de Gordos de El Retiro. Como ya no había luz natural para jugar la final y las artificiales tardaban en encenderse, los jugadores de ambos equipos acordaron no jugar la final y compartir el premio.

IMG_4545

Estos equipos fueron los mejores de un certamen que trascendió al juego en sí, ya que también hubo un torneo de drops, una competencia de pesaje que quedó para Los Matreros con un jugador de 160 kg, y un rato en el que varios gordos se refrescaron en el panzapatín.

IMG_4541

En total fueron 15 los equipos que participaron de esta edición del torneo: Campana, Las Tías de El Retiro, Lanús, Don Bosco, La Acacia (Veteranos de El Retiro), Los Ilusos (ex jugadores de El Retiro, Curupaytí y Hurling), Beromama, Chancho Team (Los Matreros), Las Cañas, Vicentinos, Berazategui RC, San Fernando, Mercedes, Barbarians XXL (con jugadores de Regatas e Hindú) y Vacas Mercenarias (con jugadores de Curupaytí, Belgrano Athletic, Manuel Belgrano, San Luis, Buenos Aires y Liceo Naval).

Fuente y fotos: Prensa El Retiro.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. gracias muchachos, la pasamos muy bien, los esperamos el 06-12 a partir de las 10 en mercedes o a la hora que puedan, habra fiesta a la noche, abrazo de try!!!!!!!

  2. Hola quisiera saber si este 2015 se realiza el seven de gordos y en qe fecha..muchas gracias saludos desde ctes

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*