Seven de Liceo Naval: los equipos de abajo con fixture confirmado

Seven de Liceo Naval: los equipos de abajo con fixture confirmado 

Entre el 11 y 15 de noviembre se disputará el IV Seven Nocturno de Liceo Naval. 36 equipos pelearán por la corona que Pucará, campeón en 2012, intentará defender este año.

Diez escuadras de abajo y una del Universitario saldrán a la cancha entre el lunes y miércoles de la semana próxima para disputar la fase clasificatoria.

afiche4snlnchico

El lunes jugarán las Zonas 1 (Fundación Barceló, GEI y Buenos Aires) 2 (Daom, Los Matreros y Centro Naval), 3 (Banco Nación, San Cirano y Don Bosco) y 4 (Atlético San Andrés, San Luis y CUQ).

El martes entrarán en acción las Zonas 5 (Banco Hipotecario, Ciudad de Bs.As. y Olivos), 6 (Obras Sanitarias, SIC y Liceo Militar), 7 (Porteño, San Martín y Deportiva Francesa) y 8 (Zárate, La Salle y Liceo Naval).

El miércoles cerrarán la etapa clasificatoria las Zonas 9 (Alumni, Champagnat y San Miguel), 10 (Lomas, Pueyrredón y CASA de Padua), 11 (Pucará, GEBA y Progreso) y 12 (San Albano, Italiano y Atlético Chascomús).

 

Fixture día 1

 fixture-dia-1

Fixture día 2

 fixture-dia-2

Fixture día 3

fixture-dia-3Seven solidario

Este año, el IV Seven Nocturno Liceo Naval donará a UNICEF todo lo recaudado en venta de entradas y $150 por cada punto anotado en la final de la Copa de Oro.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*