Seven de Mercedes, un clásico del oeste

Seven de Mercedes, un clásico del oeste

Ya está todo listo para el 28 de noviembre de 2015, cuando a las 10:30 horas suene el pitazo inicial del Seven de Mercedes. El evento ya es un clásico y se está haciendo hábito en los clubes de Buenos Aires y el conurbano, viajar hacia el oeste a disfrutar de este gran seven, y a visitar distintos atractivos turísticos locales, como “La Pulpería de Cacho”.

PUBLI SEVEN FONDO ROJO

El formato es el usual en este tipo de competencias, con una rueda clasificatoria para colocar a los equipos en las distintas copas: oro, plata y bronce, en las que jugarán las diferentes llaves para saber cuál equipo es el ganador de cada “copa”.

El Seven forma parte del calendario oficial aprobado por la URBA y numerosos equipos ya solicitaron su lugar en la grilla de partidos, como por ejemplo: Olivos, San Martín, Alumni, Liceo Militar, Matreros, CAR, Lanús, El Retiro, Berazategui, 9 de Julio, Bragado. A confirmar: Atlético San Andrés, Luján, Vicentinos, San Cirano, San Andrés, entre otros.

Pero no todo queda limitado a un excelente día de rugby porque por la noche, después de la jornada deportiva, se realizará la ya célebre “Fiesta Australiana” (+ 18), con DJ y banda invitada en vivo y muchas sorpresas. Los esperamos desde las 10:30 horas, habrá muy buen servicio de cantina.

Fuente: Prensa Mercedes.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. HOLA! quería saber algun contacto apra la inscripción, costo, etc! saludoss

  2. Buenos dias Nacho! este es el contacto para que te puedas inscribir, rodrigo.bengoechea@gmail.com!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*