Seven de Miramar: los nombres de Chascomús para dar el golpe en la costa

Seven de Miramar: los nombres de Chascomús para dar el golpe en la costa

Entre el sábado y el domingo se disputará la 11° edición del Seven Playero “Copa Ciudad de Miramar” en el Balneario Puerto Trinidad, con la participación de tres equipos de abajo: Banco Hipotecario, Porteño y Atlético Chascomús.

1466214_733576933324231_1239090179_n

El lagunero ya confirmó el plantel que viajará a la costa para intentar repetir la buena actuación del año pasado, cuando un equipo Albirrojo alcanzó los cuartos de final de oro, instancia en la que cayó frente a Húsares.

Los convocados, son: Iván Molinero, Manuel Cambas, Mariano Coria, “Chivo” Haramberry, Octavio Aguiero, Ezequiel Barrutia, Santiago Casallins, Juan Manuel Daguerre y Juan Martín Jaurretche. Posiblemente se sumará Hernán García Slevin. El equipo tendrá como DT y estratega a Iván Molinero.

Chascomús compartirá la Zona 8 con Biguá y Catriel, Porteño integrará la Zona 5 junto a Los Cardos y Banda del Toro, y Banco Hipotecario estará en la Zona 7 con Olivos y Tachame la Doble.

El debut del lagunero será el sábado a las 13.20 frente a Catriel, mientras que su segunda presentación será a las 16.00 ante Biguá. Todo el fixture en este link.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*