Seven del Quincho: empieza a completarse el cuadro

Seven del Quincho: empieza a completarse el cuadro

A doce días del kick off, el cuadro del Seven del Quincho empieza a completarse. Para el sábado 15 de febrero ya confirmaron su participación más de diez equipos de la Unión de Rugby de Buenos Aires y otros combinados creados para la ocasión. La inscripción estará abierta hasta el lunes 10/2.

7quincho

Los que ya aseguraron su lugar, son: Daom, Monte Grande, Argentino, Atlético y Progreso, Berisso, Zárate, Guernica y Los Tilos. También serán de la partida un equipo de UBA Económicas, otro de Radio Kiwik y por lo menos uno de Desde Abajo Rugby. Hay otros que ya pidieron una plaza, pero que por el momento no enviaron los datos para garantizar su participación.

El torneo tendrá un fin solidario: juntar fondos para que Albatros pueda reconstruir el quincho que un incendio destruyó a fines de diciembre. Si bien se trata de una fecha complicada -ya que coincide con los primeros trabajos de pretemporada en todos los clubes-, los de Hernández necesitan de la ayuda de todos para levantar sus instalaciones.

Pero no será un seven más. Habrá de todo: premios para los ganadores de las copas de oro y plata, un reconocimiento para el tryman, referees oficiales, gazebos para dejar los bolsos durante el día, sorteos y premios para tirar para arriba.

Eso no es todo: Los Cachetes de Monet (“Primera banda nacida en un club de rugby, Los Tilos, en fusionar cumbia, reggaeton y pop aplicado a covers y temas propios“, dice el Face oficial del grupo) le pondrá música y muchísima onda a un tercer tiempo extendido y de locos.

Además, durante el día habrá una carpa de hidratación para todos los jugadores y frutas para reponer energías. Por otro lado, Radio Kiwik transmitirá en vivo y en directo todas las alternativas del torneo.
Pueden anotarse enviando un mail a sevendelquincho@gmail.com. La inscripción cuesta $100 por cabeza. También podrán sumarse equipos femeninos, ya que se disputará un triangular.
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. gracias d.a.r.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*