Seven Liceo Naval: Champa, el único finalista del ascenso

Seven Liceo Naval: Champa, el único finalista del ascenso

Champagnat será el único representante de las categorías del ascenso en la jornada final del Seven de Liceo Naval, el torneo que abre la temporada de sevens de postemporada. Anoche consiguió un triunfo y una derrota en la Zona 3, y se clasificó como segundo mejor segundo.

B0unb7GIAAE0V7V

Los maristas arrancaron la noche con una buena victoria sobre Centro Naval por 29 a 5, pero después cayeron 22-12 ante San Martín, uno de los candidatos a quedarse con la corona. Pese al traspié, lograron clasificarse a la etapa decisiva por haber sumado cuatro puntos y haber tenido una diferencia de +14 tantos a favor.

Los otros equipos del ascenso que pasaron anoche por Núñez fueron Centro Naval, Daom e Italiano, pero los tres se quedaron afuera de la definición. El marinero cayó 21-7 frente a San Martín y 29-5 ante Champagnat; el tricolor del Bajo Flores perdió 7-5 en manos de BIEI y empató 19-19 con San Albano, en tanto que los Tanos estuvieron cerca de bajar a Manuel Belgrano (14-19) y más tarde cayeron 24-14 ante GEBA.

B1FN3o8IQAAqriC Así llovía anoche durante el partido Champa-Pacific (foto: Twitter ).

Esta noche se disputarán los cuartos de final, instancia a la que accedieron Liceo Naval, Banco Nación, San Martín, Manuel Belgrano, San Albano, Liceo Militar y GEBA, además de Champa. Los partidos comenzarán a las 20.00.

***

Resultados día 2 Liceo Naval

Los resultados de la primera jornada, acá.

***

Zonas Liceo Naval

***

Fixture día 3 Liceo Naval

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*