Seven Nery Gómez

Seven Nery Gómez

Hace 28 años, en un accidente de aviación, nuestro amigo y compañero de rugby Oscar Nery Gómez, nos dejó, desde ese momento hasta ahora, ininterrumpidamente organizamos este evento para recordar la amistad, muchos han sido los equipos que jugaron en nuestro seven, Mariano Moreno, Areco, Hindu, Olivos, San Luís, San Patricio,  son algunos de los clubes que lo han ganado.   Los invitamos un año más a celebrar la amistad, a celebrar el rugby, a celebrarnos!!   Alejandro Gómez, su hermano menor, escribió estas líneas recordando a Nery

Simplemente Nery, mi hermano

Muchos conocen que en la ciudad existe el tradicional seven que se repite año tras año y hoy llevamos la XXVIII edición con el nombre de mi hermano Oscar Nery Gómez, muchos de los jóvenes que participan del juego hoy en el club no conocen quien fue ese Rugbier, que por varios años vistió la camiseta de Arsenal.

En le club lo conocían como Nery, pero por sobre todo un jugador de exquisitas características tanto tácticas como humanísticas.

Su posición de juego era wing donde el talento y la velocidad lo hacían resaltar en una definición de try, es mas, hay miles de anécdotas donde hoy los veteranos del club siguen recordándolo e enriqueciendo el rugby local.

Según comentarios de los compañeros era medio charlatán, siempre con buen humor, nuevas historias y chistes para contar.

Pero no todo era rugby en la vida de Nery, también compartía otra pasión muy profunda que era,  La Aviación, El 10 de Octubre de 1982 a la 15:30 hs. se produce un accidente que lo alejaría absurdamente del deporte y de la vida cotidiana.

Quiero agradecerles a todos los que hacen posible mantener el tradicional evento donde se refleja el principal objetivo del espíritu de rugby, que Nery me lo traslado también a mi, y yo se lo trasladaré a mis hijos que hoy participan de dicho deporte.

Saludos.

Alejandro Gómez

(El Gavilán)

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*
*