Sigue abierta la inscripción para el Seven del Quincho

Sigue abierta la inscripción para el Seven del Quincho

El sábado 15 de febrero se disputará el Seven del Quincho en Albatros, un torneo con el que los platenses buscarán recaudar fondos para empezar a reconstruir las instalaciones que un incendio devoró en la madrugada del 23 de diciembre.

SevQuin

Pero no será un seven más, ya que los muchachos de Hernández están afinando detalles para organizar una jornada espectacular: habrá premios para los ganadores de las copas de oro y plata, un reconocimiento para el tryman, referees oficiales, gazebos para dejar los bolsos durante el día, sorteos y premios para tirar para arriba.

Eso no es todo: Los Cachetes de Monet (“Primera banda nacida en un club de rugby, Los Tilos, en fusionar cumbia, reggaeton y pop aplicado a covers y temas propios“, dice el Face oficial del grupo) le pondrá música y muchísima onda a un tercer tiempo extendido y de locos.

Además, durante el día habrá una carpa de hidratación para todos los jugadores y frutas para reponer energías. Por otro lado, Radio Kiwik transmitirá en vivo y en directo todas las alternativas del torneo.
Tienen tiempo para inscribirse hasta el 10 de febrero enviando un mail a sevendelquincho@gmail.com. La inscripción cuesta $100 por cabeza. También podrán sumarse equipos femeninos, ya que se disputará un triangular.
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*