SITAS, con el empuje de los juveniles

SITAS, con el empuje de los juveniles

Cuando una nutrida camada de juveniles sube al plantel superior, los más grandes respiran aliviados. Es como una bocanada de aire puro y fresco, porque levantan la competencia interna, refuerzan todos los sectores de la cancha y le dan nuevos bríos a los objetivos planteados.

1459114_10202433190856010_972054508_n

Ese es el panorama que se vive por El Palomar en esta época. SITAS, el gran animador de la temporada 2014 en el Grupo II, recibirá con los brazos abiertos a un grupo de unos veinte jugadores juveniles, todos de gran presente y con muchísimo futuro.

Ellos serán los encargados de apuntalar el buen trabajo que el PS realizó en la segunda mitad del año pasado. Pero ahora la mirada está puesta en hacer una campaña similar en la primera ronda para buscar la ansiada clasificación a la Reubicación del Grupo I. Todos quieren el ascenso.

La pretemporada formal comenzará el lunes 2 de febrero, aunque la gran mayoría de los jugadores ya se está juntando a correr en el club, y nunca paró de trabajar en el gimnasio.

La agenda de amistosos no dará respiro: el 14, 15 y 16 de febrero se irán de gira a Tandil, el 28 del mismo mes jugarán con Italiano, el 7 de marzo chocarán con el SIC y un fin de semana más tarde con el CASI.

Al frente del equipo seguirá el mismo cuerpo técnico del año pasado, integrado por Fernando Gabrielli, Joaquín Lagos y Hernán Serra.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*