SITAS fue pura contundencia frente a Albatros

SITAS fue pura contundencia frente a Albatros

El XV de La Plata no pudo como visitante y cayó por 60 a 24 ante el puntero, SITAS, por la sexta fecha de la Reubicación del Grupo II.

10511229_10204875532273978_6819541754686661536_n

El equipo de Hernández se enfrentó con el puntero de su zona y le hizo pesar todo su potencial, porque en la primera parte lo dominó. SITAS ingresó al ingoal en varias oportunidades y llevó el parcial 37 a 3. Albatros sólo pudo descontar con un penal del apertura Juan León.

En el ST el juego por momentos se emparejó, pero SITAS fue superior por el ritmo que le impuso al juego con los tres cuartos y sobre todo en ataque con los gordos. El equipo de Oscar Machado, a pesar de eso, no bajó los brazos y pudo apoyar tres tries gracias a Lazzari, Luques y al debutante Ramón Cacivio, además sumó con las conversiones el apertura León.

Ahora Albatros recibirá en Hernández a Atlético y Progreso de Brandsen. Será un clásico regional y un partido de equipos que necesitan ganar para seguir en la lucha por un lugar en el Grupo II. Mientras que SITAS visitará a Centro Naval para intentar seguir por la buena senda.

Formaciones

SITAS: Ibar Zapata, Axel Zapata, Matías Espain, Diego Candia, Juan Ignacio Lema Rivera, Tomás Castañon, Valentin Taboada, Lucas Spain, Santiago Osadczuk, Tomás Folchi, Damián Serrese, Facundo Schiavone, Diego Lucca, Germán Bruckner y Franco Campassi.

Albatros: Facundo Lazzari, Emiliano Martorelli, Agustín Cicchino, Leonel Luchini, Álvaro Freier, Leopoldo Lafuente, Laureano Benavidez, Josué Bisceglia, Diego Polari, Juan León, Ian Mc Dougall, Santiago Lambre, Gastón D´Angelis, Ramón Cacivio y Nicolás Rubini.

Fuente: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*