SITAS le puso un freno al paso ganador de Lanús

Grupo II

SITAS le puso un freno al paso ganador de Lanús

Los Vikingos no pudieron con SITAS y cayeron como visitantes 42 a 17 por la sexta fecha de la Zona A del Grupo II.

Por: Sergio Lavezzari (para diarioconurbano.com.ar).

10995897_840393362717748_3242948345288594638_n

Foto: Daniel Palma.

La racha de tres victorias consecutivas de Lanús llegó a su fin con la abultada derrota por 42 a 17 ante SITAS en el Palomar. En un partido que arrancó parejo, Los Vikingos pudieron anotar en la primera parte un try de Matías Cuesta, que luego fue convertido por Sebastián Archubi, y un penal desde los pies de Federico Masco, aunque la balanza se inclinó definitivamente en favor del local luego de que convirtiesen tres tries (uno de ellos convertido). Los primeros 40 finalizaron con los del sur abajo 25 a 10.

En el complemento, los de Escalada solo pudieron descontar con un try Rodrigo Huber que luego convirtió Federico Masco, pero a esa altura del partido el Tano ya era superior y dominaba las acciones. Dos tries convertidos y un penal le dieron a SITAS un 42 a 17 final que lo deja expectante en la pelea entre los de arriba.

La derrota dejó varias cosas por analizar entre los Vikingos y la desazón de no poder sumarse a la discusión por la punta ya que se encuentran sextos con 16 puntos. El próximo fin de semana recibirán en Escalada a San Fernando, equipo de calcada campaña, para encontrar al fin la estabilidad que necesitan para meterse en la reubicación. En tanto que SITAS, tercero y a dos de la cima, visitará al único puntero, Los Matreros.

***

Formaciones 

SITAS (42): Matías Spain, Axel Zapata, Ibar Zapata, Juan Ignacio Lema Rivera, Diego Candia, Tomás Castañon, Lucas Spain, Pedro Agosti, Santiago Osadczuk, Tomás Folchi, Franco Campassi, Facundo Schiavone, Agustín Olech, Germán Bruckner y Juan Pablo Candia.

Lanús (17): Maxi Coronel, Axel Vidaurre, Francisco Elías Krizan, Matías Cuesta, Hernán Adduci, Daniel Robusteli, Facundo Avellaneda, Daniel Ruíz, Julián Pérez, Sebastián Archubi, Rodrigo Huber, Tomás Collavini, Facundo Pérez, Ignacio Ventós y Mauro Magnaghi.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. En vez de Federico Huber, es Rodrigo Huber.
    Saludos

  2. Muy buena información de los clubes que crecen desde abajo…

  3. buena data que no sale en los medios.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*