SITAS: “Nos chocamos con equipos que antes no acostumbrábamos y creo que los respetamos por demás”

SITAS: “Nos chocamos con equipos que antes no acostumbrábamos y creo que los respetamos por demás”

Tras una gran primera rueda, SITAS no logró acercarse a los puestos de ascenso en la Reubicación de Grupo I y cerró un buen año con sabor a poco. Santiago Osadczuk, medio scrum de el equipo de El Palomar, destacó que la clave de los malos resultados en la segunda ronda se debió a que “perdimos muchos encuentros en los últimos 10  o 15 minutos”.

Por: Pedro Straschnoy.

sitas dar

– ¿Qué análisis hacés del año que tuvo el equipo?

– El equipo empezó de menor a mayor y terminamos teniendo una muy buena segunda rueda con respecto al juego, que es a lo que más se le hizo foco este año. El análisis es más que positivo.

– ¿Por qué pensás que tuvieron tan buena primera rueda?

– Este año lo comenzamos un poco distinto a los demás, sin ponernos presión en los resultados, pero si en aumentar cada semana el nivel grupal e individual. Creo que esa fue una de las claves.

– ¿Qué cambió entre la primera y la segunda mitad del año?

– Más que nada la mentalidad. Nos chocamos con equipos que antes no acostumbrábamos y creo que los respetamos por demás.

– ¿Por qué quedaron tan lejos en la pelea por el ascenso?

– Quedamos lejos porque, desde el arranque y en casi todo el torneo, no supimos cerrar los partidos. Perdimos muchos encuentros en los últimos 10 o 15 minutos. Sacando eso, no le quito mérito a los equipos que si pelearon y ascendieron, tuvieron un gran nivel.

– ¿Qué objetivo se habían propuesto a principio de año?

– Empezamos el año con la cabeza puesta en St. Brendans, el primer partido, y cada semana que pasaba en el rival que venía. Pero no te voy a mentir, todos teníamos la Reubicación en la cabeza, así que el primer objetivo se cumplió.

– Se quedaron con la Copa de Bronce en el Seven de la URBA y le ganaron la final nada menos que al SIC, ¿Es un buen envión para encarar de gran forma el 2016?

– Fue una linda tarde. No solo fue un envión para el 2016, sino un gran cierre de año para todos nosotros.

– ¿Cómo sigue el año para SITAS?

– Estamos con la cabeza puesta en la parte física principalmente. Lo táctico no lo dejamos atrás igual, seguimos con los entrenamientos martes y jueves hasta fines de diciembre.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Santiago…….crack…..con futuro de Top 14

  2. Me parece muy acertadas las declaraciones de Santiago , como simpatizante y exjugador de SITAS , opino que es verdad que perdimos muchos puntos en los 10/15 minutos finales y eso pudo ser por falta de experiencia , creo que en el 2016 nuestros chicos van a tener mas experiencia y eso nos puede llevar a la clasificación y ascenso….Felicitaciones al Plantel Superior por las alegrías que nos brindaron ….Buenas Fiestas y un abrazo de Try.-

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*