Soc. Hebraica 08 vs 17 Luján

Un triunfo que invita a soñar

Los muchachos del Luján Rugby Club vencieron a Sociedad Hebraica Argentina en Pilar por 17 a 8 en la primera fecha del Interzonal y quedaron a un paso de jugar la clasificación junto a equipos del Grupo 3.


En el marco de la primera fecha de las dos, que forman parte del Interzonal, el Luján Rugby Club enfrentó este sábado en la ciudad de Pilar al equipo de Sociedad Hebraica Argentina.

En un partido sumamente disputado y por demás parejo, el triunfo correspondió a los dirigidos por César Erramuspe, Luis Dapía y Juan Bautista Pasini por 17 a 8.

El equipo de la colectividad judía realizó un muy buen primer tiempo, aunque eso no fue suficiente para vulnerar al conjunto Azul-celeste y blanco que se retiró al descanso con la ventaja parcial de 10 a 8.

En la etapa complementaria, el Luján Rugby Club realizó un excelente sistema defensivo, tal es así que SHA no logró volver a quebrar el ingoal adversario y acertar a la hache, y con un try convertido el conjunto lujanero terminó colocando cifras definitivas.

Los tantos lujanenses llegaron por intermedio de tries de Ignacio Quantín y Matías Bértola, más dos conversiones y un penal de Manuel Urtasún. Con este resultado y si en la próxima fecha, el Luján Rugby Club se impone como local en La Loma a SAPA de Marcos Paz, habrá obtenido el derecho de jugar el Torneo Reubicación junto a ocho equipos del Grupo 3 y en caso de finalizar en los seis primeros lugares el ascenso será un hecho.

Por: elcivismo.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*