St. Brendans: “Hicimos borrón y cuenta nueva”

St. Brendans: “Hicimos borrón y cuenta nueva”

Tras una primera rueda para el olvido sin ningún triunfo, St. Brendans parece haber dado vuelta la página y está segunda mitad ya acumula cinco victorias consecutivas. Guido Bruzzone, centro del equipo de Pilar, dialogó con DAR y destacó que “con objetivos a corto plazo pudimos renovar el aire y obtener resultados a favor”.

Por: Pedro Straschnoy.

brendans

– ¿Se esperaban tan buen arranque en la segunda rueda?

– Todo es un proceso y vamos de a poco, paso a paso, con objetivos a corto plazo. En los primeros partidos, los resultados se dieron por la constancia en el entrenamiento y nunca bajar los brazos. Tuvimos varias bajas la primera parte del año y nos afectó un poco psicologicamente, pero tenemos un equipo relativamente joven que ya se está consolidando. Los buenos resultados también corresponden a los entrenadores y preparadores físicos.

– ¿Qué modificaron respecto a la primera ronda para cambiar tanto en los resultados?

– En la primera ronda tuvimos varios partidos que lamentablemente se definieron en contra en los últimos cinco o diez minutos. Esta segunda mitad hicimos borrón y cuenta nueva, con objetivos a corto plazo que renovaron el aire y partidos con resultados a favor. La cabeza en este juego tiene un porcentaje de importancia muy alto.

– ¿Qué análisis hacés del ajustado triunfo frente a Italiano?

– Con Italiano todos los partidos son ajustados. El partido estuvo muy cerrado por momentos, pero pudimos mantener el resultado a favor en la segunda mitad. En el final ellos tuvieron dos penales para pasar arriba, uno fueron al line y, el otro sin más tiempo que jugar, pidieron palos. Se pudo haber dado para cualquiera de los dos, por suerte fue para nosotros.

– ¿Pensás que el receso de dos semanas puede cortarles el ritmo o les sirvió para recuperar lesionados?

– En los recesos le metemos el doble y nos mentalizamos para los próximos partidos como otro bloque. Obviamente sirve para recuperar algún que otro soldado, pero sobre todo nos sirve para unirnos más como equipo y como club.

– ¿Cómo se preparan para enfrentar a Banco Hipotecario?

– Igual que todos los demás partidos. No hay un secreto para esto y si lo hubiera no te lo contaría. Es trillado, pero hay que dar un 110 por ciento física y mentalmente, esa es la clave para cualquier cosa que hagas en la vida.

– Tras este gran comienzo, ¿Qué objetivo se pone Brendans para lo que queda de 2015?

– Lo principal es el club. Las infantiles y juveniles, a eso le estamos poniendo todo. A nivel superior obviamente que uno quiere llegar lo más alto que se pueda y hoy es el campeonato de Segunda.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*