St. Brendans: “Tenemos muchas ganas de cerrar el año de la mejor manera en nuestra casa”

St. Brendans: “Tenemos muchas ganas de cerrar el año de la mejor manera en nuestra casa”

Tras una gran campaña que lo mantuvo en el liderazgo del torneo durante gran parte del año, St. Brendans jugará frente a Centro Naval en un duelo clave para llegar con chances de campeonar a la última jornada. En la previa a uno de los choques de la fecha, el apertura del equipo de Pilar Gonzalo Pizarro destacó que “el equipo llega muy bien, recuperamos jugadores muy importantes”.

Por: Pedro Straschnoy.

brendans dar

– ¿Cómo les vino la fecha libre?

– Bien, la verdad que es bueno para descansar y a la vez poder ir pensando cada uno en el partido que se viene el domingo.

– ¿Qué análisis hacés de la gran campaña que vienen realizando?

– Creo que estamos teniendo una gran campaña y, para que esto sea así, trabajamos mucho durante todo el año, más allá de que los resultados de la primera rueda no fueron para nada favorables. Eso nos ayudó a tomar conciencia del trabajo, revertir la situación donde nos tocó estar y poder estar hoy donde estamos.

– ¿Cuál considerás que fue el gran cambio que realizó el equipo entre la primera y la segunda rueda?

– El cambio, como te dije antes, fue tomar conciencia que para mejorar y revertir los malos resultados había que estar más juntos que nunca y trabajar más de lo que veníamos haciendo, tanto en lo grupal como individual.

– Una vez que aseguraron la permanencia cayeron con Delta y Albatros, ¿Pensás que se relajaron un poco?

– No, para nada. El partido con Delta era muy importante y fuimos a jugarlo como tal. Me pareció un buen partido en donde los dos equipos dejamos todo en la cancha, pero siempre gana uno, ese día fue mejor Delta y se lo llevó. El encuentro con Albatros también era un gran desafío para nosotros y nos encontramos con un rival que entró desde el primer minutos a proponer. Nos costó entrar en partido y cuando reaccionamos ya era tarde.

– Se vienen dos partidos duros con Centro Naval y Don Bosco, ¿Cómo llega el equipo al tramo final del campeonato?

– El equipo llega muy bien, recuperamos jugadores muy importantes. Tenemos muchas ganas de cerrar de la mejor manera el año en nuestra casa, ya que es el último partido de local, y después pensaremos en el partido con Don Bosco.

– ¿Qué objetivo se ponen para lo que queda del año?

– El objetivo es terminar lo más arriba posible, aunque no solo depende de nosotros. Sabemos que hasta que no se termine tenemos posibilidades.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*