Sudáfrica, rey de Las Vegas

Sudáfrica, rey de Las Vegas

La selección sudafricana de juego reducido se alzó hoy con el título del Seven de Las Vegas, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Mundial, tras vencer en una apretada final a Nueva Zelanda por 14-7.

South-Africa-win-LA-sevens-2011

Los hombres de negro se habían puesto en ventaja con el try de Scott Curry (convertido por Gillies Kaka) a los tres minutos del primer tiempo. Sudáfrica igualó los tantos a través de Branco du Preez y la conversión de Cecil Afrika, ya con el tiempo cumplido. El desnivel en el marcador llegó a los cuatro minutos del complemento, cuando Werner Kok apoyó el try de la victoria y Afrika sumó de a dos para completar la jugada de siete tantos.

En su camino hacia el título, los Boks habían derrotado 43-0 a Gales, 29-0 a Canadá y 19-7 a Kenia en la fase de grupos, 36-0 a Argentina en los cuartos de final de oro y 14-0 a Samoa en las semifinales.

Con esta conquista, Sudáfrica desplazó a Nueva Zelanda de la cima del ranking, que ahora lidera con 78 unidades, apenas una más que los isleños. Argentina está en el séptimo lugar, con 43 puntos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*