“Sumar minutos”

Virreyes/ G IV

“Sumar minutos”

Esa será la premisa con la que Virreyes afrontará este sábado sus primeros choques de pretemporada en un triangular junto a Luján y Los Cedros. Jonatan Cáceres, apertura del VRC, cuenta cómo llega el equipo a este primer examen.

 253104_4572047510350_419157394_n

El sábado jugarán los primeros amistosos de pretemporada frente a Luján y Los Cedros. ¿Cómo llega el equipo a este primer examen?

Efectivamente el sábado jugamos con Luján y Los Cedros un triangular, la verdad que nos estamos preparando bastante bien.

¿La idea pasará por sumar minutos de juego?

Si, la idea es sumar minutos de juego y más que nada es para ver en qué condiciones se encuentra el equipo  y prepararnos de cara a un campeonato que va a estar muy peleado.

¿Cómo estuvieron estas primeras semanas de entrenamientos?

La verdad que bastante bien, fueron muy duros pero cada uno sabe lo que puede rendir y es cuestión de cómo cada uno se prepare para el año, venimos haciendo unos muy buenos entrenamientos físicos con pelota y sin pelota.

¿Estuvieron haciendo ejercicios con pelota o partidos entre ustedes?

Si, venimos haciendo ejercicios con pelotas y el sábado hicimos un poco de cancha.

El 23 de marzo serán anfitriones por primera vez de la Copa Desde Abajo Rugby. ¿Con qué expectativas reciben este torneo?

La verdad que las mejores expectativas tenemos, ya que vamos a ser los anfitriones y esperamos poder hacer el mismo papel del año pasado en San Marcos, también tratando de organizarla de la mejor manera así todos la pasan bien y se divierten.

528249_3517783594411_553436031_n

La dinastía Cáceres.

Dos semanas después debutarán en el campeonato como locales frente a Campana, un viejo conocido. ¿Ya se entrena pensando en ese día?

La verdad que tratamos de ir día a día, mejorar algunas cosas que todavía no tenemos bien aceitadas, pero se puede decir que si, porque Campana es un equipo que ya conocemos pero siempre tiene algo nuevo.

El cierre es tuyo.

Mandarle saludos a todos los que me conocen y desearles un muy buen 2013 a todos los equipos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. buena bestia abrazo para vos tambien y nos veremos el 23 para ver como va todo…… ya sabes lo que me tenes que preparar para cuando llegue a la copa de desdeabajo…… abrazo a toda la gente de virreyes

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*