Tigre derrumbó la ilusión de Argentino

Tigre derrumbó la ilusión de Argentino

Argentino cayó por 59 a 17 en su visita a Tigre y quedó eliminado en los playoffs del repechaje por el quinto ascenso a Segunda el pasado sábado. Otra vez, el club jugará en Tercera el año próximo. En tanto que el TRC disputará la final por el ascenso frente a Progreso.

Por: Pedro Straschnoy (blog del CAR).

siamo fuori 1

En un partido particular, el local se impuso desde el principio y fue demasiado para el CAR, que poco pudo hacer y se fue 32 a 3 abajo al descanso. En el segundo tiempo, el club salió dispuesto a revertir el marcador pero nunca estuvo cerca de lograrlo. Tigre aprovechó sus oportunidades y con mucha contundencia cerró la goleada por 59 a 17.

Si bien el CAR fue superior en las formaciones fijas, los errores de manejo con la pelota, la falta de tackle y la agresividad para disputar cada ruck, inclinaron la balanza para Tigre.

Argentino perdió la posibilidad de ascender a Segunda y permanecerá en Tercera durante 2015 por cuarto año consecutivo. Los 17 puntos del CAR vinieron por medio de dos tries, apoyados por Mariano Filomeno y Mauro Scokay, y dos conversiones y un penal, aportados por Agustín Di Santo.

Mariano Filomeno, primera línea, analizó el último encuentro del año. “No se nos dio ni una buena. A los diez minutos ya estábamos 20 puntos abajo y se nos hizo imposible remontarlo, nos caímos de la cabeza. Cuando levantamos un poco, ya había demasiada diferencia“, destacó Ficha.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*