Tigre ganó en San Pedro y se consolidó en la cima

Reubicación III

Tigre ganó en San Pedro y se consolidó en la cima

El TRC derrotó 23-15 al Biguá en un duelo parejísimo. Estuvo siempre arriba en el marcador, pero el local batalló hasta el final. La victoria lo mantuvo en la punta junto a El Retiro. En Intermedia ganó San Pedro 39-22. 

11114739_10153317464588679_4711593809629448793_n

La barranca sampedrina fue testigo de un partido equilibrado de principio a fin. Tigre, que estuvo siempre arriba en el marcador, se llevó un triunfazo por 23 a 15 ante el dueño de casa y se aferró con fuerza a la punta de la Reubicación del Grupo III, donde comparte el privilegio con El Retiro.

El TRC siempre mandó en la chapa. Desde temprano, cuando se puso en ventaja con un try convertido a los cinco minutos del primer tiempo. A partir de allí, el equipo de Marcelo Corazza fue inteligente para cuidar la diferencia y no dejar que San Pedro, pese a los dominios temporarios, pudiera darle vuelta la historia.

A los 28 minutos, Tigre facturó un penal factible que le permitió tomar distancia de diez tantos. Era una situación ideal para la visita, que venía de ganarle a San Miguel en el debut y quería seguir prendido en la pelea de arriba.

La reacción sampedrina tardó en llegar, pero llegó. A cinco minutos del cierre de la etapa inicial, el segundo centro Segura se filtró en la defensa rival y apoyó el primer try para su equipo. Envalentonado por la conquista, SP se le fue encima a Tigre y forzó una infracción que Juan Andrés Corvalán cambió por tres puntos, ya con el tiempo cumplido, para dejar las cosas 8-10.

Pero el arranque del complemento fue un calco del primero. Tigre salió con todo, dispuesto a recuperar la ventaja inicial para cerrar el encuentro con más tranquilidad. Así, en base a su ímpetu arrollador, el TRC estampó un nuevo ensayo convertido a los 14 minutos, y a los 20’ clavó un penal para que el marcador lo favoreciera por 20 a 8.

Esta vez la respuesta de San Pedro se hizo sentir al ratito. A los 25’, fue el tercera línea Tiramonti quien se zambulló en el ingoal contrario para teñir de suspenso el desenlace del encuentro. La conversión de Corvalán, adentro, le dio más intriga al final (15-20).

Pero Tigre defendió con uñas y dientes la victoria. Se aferró a esa exigua diferencia en la chapa y selló el resultado con un penal a cuatro minutos del final. Fue triunfo y permanencia en la punta de la tabla para un equipo que quiere quedarse en Tercera y, al menos por ahora, viene haciendo todo lo posible por conseguirlo.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

22 Responses

  1. muy lindo partido y muy bien jugados por los dos equipos. Seguro los dos estaremos en la pelea . Muy lindo mi try gracias ema!!!

  2. buen dia le queria preguntar ,por que se pone en algunos equipos ,por ejemplo La Salle ( B) o Los Cedros (B) etc .mi pregunta es pues no encuentro donde juegan ,los equipos A de ellos ,?? hay otra zona mas?

    • B significa que sacaron punto bonus por perder por menos de 7 puntos. Es decir, suman 1 punto de bonificaciòn en la tabla de posiciones. La mima situaciòn se da cuando un equipo gana por 3 o más tries de diferencia. En lugar de sumar 4 puntos para la tabla, suma 5. Generalmente eso se marca (BT).

    • La (B) es de bonus, ofensivo por tres o más trys de diferencia o defensivo por perder por 7 o menos puntos

    • Guillermo la (B) es por la obtención de un punto bonus, tanto sea ofensivo como defensivo. Saludos.-

    • Guillermo, la “B” que colocan al lado si no me confundo es del Bonus Defensivo (perder por 7 o menos de 7 puntos). Saludos!

    • La (B) que vos decis hace referencia al punto bonus, quiere decir que ese equipo gano o perdio con punto bonus.

    • Signfica que consiguieron un punto bonus en el partido en cuestion

    • Es punto bonus, ya sea ofensivo o defensivo por perder por menos de 7 puntos

    • Se indica con (B) cuando obtienen punto Bonus.

  3. La B es que sacaron Bonus!!!!

  4. No, eso quiere decir que sacó Bonus!!

  5. Hola Guillermo se refiere a que ese equipo tuvo punto bonus en el partido este puede ser si ganó por haber metido mas de tres tries y si perdió porque lo hizo por menos de un try de diferencia.Saludos

  6. Creo que entendio, con que uno solo contestara alcanzaba.

  7. Buenas tardes Guillermo

    La (B) significa lo siguiente

    Bonus defensivo= Si perdiste x 7 o menos puntos

    Bonus Ofensivo= Si tu equipo gano x 3 o mas try de diferencia con su rival

    Ejemplo de esto Ultimo
    Equipo A 4 Try, Equipo B 1 Try
    Punto Bonus para Equipo A
    pero si el Equipo B a su ves perdio X 7 o menos puntos tambien se lleva un Punto Bonus Defensivo

    Ejemplo de resuptado

    Equipo A 15( 3 try sin convertir) Equipo B 12( 4 penales)

    Equipo A se lleva 5 Puntos (4 + 1 Bonus) equipo B 1 Punto (1 Bonus x perder x 7 o menos puntos)

    Espero hayas entendido

    Sdos

  8. Tengo una duda, le habra quedado claro de que es la b a guillermo?? abrazoo

  9. una pregunta no me quedo claro porq es la b

  10. muy divertidos todos…. pero ninguno se dio cuenta q los comentarios se regulan por un administrador y este es tan educado q aprobo todos los comentarios……
    antes de dar catedra de rugby y hacerse el gracioso mejor elegir la modestia…. un abrazo.

  11. Me podrían decir que significa la B al lado de algunos equipos?

    jajajajajajajaja

  12. Hola, podrian decirme que signfiica la B al lado de algunos equipos? No me quedo claro

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*