Tigre: “La unión pese a las adversidades”

Grupo III

Tigre: “La unión pese a las adversidades”

Esa fue, según Gerardo Seijo, una de las características más importantes de este Tigre puntero y con paso arrollador en la R III. Ahora, ya metido de lleno en la pelea por el ascenso a Segunda, adelanta: “Con La Salle tenemos que estar calmos en la toma de decisiones”. 

1236582_10201304430227040_1514519908_n

– Cerraron la Reubicación III con un muy buen triunfo que los dejó solos en lo más alto de la Zona G. ¿Fue un torneo casi perfecto para ustedes?

Se cerró la ronda cumpliendo el objetivo que nos propusimos para esta segunda parte. Para ser perfecto nos hubiese gustado quedar antes arriba.

– ¿Qué fue lo que más te gustó del equipo en esta segunda ronda?

Del equipo me gustó la unión pese a las adversidades que se nos presentaron a lo largo del año, como lesiones, partidos complicados e, incluso, varios referatos difíciles.

– El del sábado fue un triunfo importante porque se cruzaron con un CAR entonado, pero supieron resolver el partido y ganarlo con 17 tantos de diferencia. ¿Qué tal estuvo?

Fue muy importante el triunfo del sábado porque jugamos con un equipo muy fuerte y supimos resolver el partido de la mejor manera y jugando un gran rugby, lo que nos pone muy bien de cabeza y nos da ánimos para los Playoffs.

– Llevan nueve triunfos consecutivos. ¿Este envión da para ilusionarse con llegar lejos en los Playoffs?

La ilusión de los Playoffs la tenemos en su plenitud desde que empezó esta etapa. Sabíamos que para llegar al Grupo II teníamos que apuntar a los Playoffs.

– ¿Qué cosas de este Tigre puntero te ilusionan con poder hacer un buen papel en la eliminatoria?

El equipo demostró sábado a sábado cada vez más ganas y más vuelo rugbístico.

10013933_10202819359819333_7972316401733655185_n

– En octavos de final van a visitar a La Salle, que estará peleando por la permanencia en Segunda. ¿Cuáles crees que serán las claves para ganar el partido?

Estar calmos a la hora de tomar decisiones, porque cada error puede ser fatal. Y confiar en nuestro juego, siempre.

– El cierre es tuyo.

Fue un año muy ciclotímico para nosotros, pero cada tropezón nos hizo más fuertes. Este es un grupo joven en el que hay muchas esperanzas a futuro. Para mí, que soy uno de los más grandes, es un gran estímulo ver cómo se están matando por volver a Segunda. Más allá de mi amor por el club, quiero el ascenso porque estos pibes se lo merecen y son el motor del club, que está creciendo día a día. Ojalá se nos dé.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Grande Gera, símbolo del Tigre Rugby y Sarmiento a la hora de entrenar

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*