Tigre: “Nunca encontramos nuestro juego”

Tigre: “Nunca encontramos nuestro juego”

Sebastián Girolmini dice que el momento de Tigre se revierte “cambiando la mentalidad” y que en el partido con Areco “el que se equivoque menos se lleva el premio”.

 Por: Juan Ignacio Romero.

11114739_10153317464588679_4711593809629448793_n

– ¿Cómo viviste el partido con Campana?

– Arrancamos a pleno, salimos con muchas ganas de cambiarle la cara al momento que venimos teniendo. Hasta los primeros 15 minutos lo logramos, luego volvimos a cometer los errores reiterados, esos que de a poco te mandan solitos a jugar en tu campo. Los chicos de Campana jugaron bien y se hizo un lindo partido que por momentos estaba para cualquiera, más en el arranque del segundo tiempo que se nos vinieron con todo, pero que supimos defender bien y capitalizar de contra.

– ¿Por qué Tigre no se clasificó a la R II?

– El TRC no se clasificó simplemente por errores propios de nosotros, los cuales nos mandaron a estar en esta situación que a principios de año no se lo imaginaba nadie… Nos entrenamos a pleno todas las semanas y muy bien. Pero a la hora de los partidos nada fue igual. Nunca encontramos nuestro juego.

– ¿Cómo crees que se puede revertir este momento a pesar de la victoria del fin de semana?

– Cambiando la mentalidad, la primera parte del año ya pasó y ahora hay que ponernos la meta de llegar lo más alto posible a la segunda parte del campeonato. Somos Tigre y sabemos bien lo que podemos dar cada uno dentro de la cancha.

– ¿Cómo ves el partido con Areco?

– Areco es un muy buen equipo, siempre que jugamos con ellos parecen finales. Si no me equivoco los últimos encuentros fueron empates muy trabados, pero lindos partidos para jugar. Este seguro va a ser muy similar, el que se equivoque menos se lleva el premio.

– ¿Cuál es el objetivo del año para Tigre?

– El objetivo ahora es lograr un buen juego, eso solo es lo que nos falta. Las ganas y la fuerza las tienen todos los integrantes del equipo. Si lo conseguimos seguro vamos a estar bien arriba en la segunda parte del año.

El cierre es tuyo.

– Gracias por seguir apoyando a los equipos de abajo, esperemos que la segunda parte del año nos encuentre  bien arriba de la tabla, un abrazo grande.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*