Todo listo para el Seven de la Isla

Todo listo para el Seven de la Isla

El próximo sábado 3 de diciembre se disputará una nueva edición del Seven de la Isla en el Club San Fernando. Rugby, sol, río, fiesta y amigos, es la propuesta especial para un fin de semana que pinta espectacular.

Ya están confirmados los equipos que serán de la partida: SIC, Matreros, Olivos, Regatas, San Martín, Pueyrredón, Newman, Ciudad de Buenos Aires, San Fernando, Piratas 7 y CUBA, además el rugby de abajo estará representado por Los Cedros.

El formato será igual que el del año pasado, con cuatro zonas de tres equipos, los primeros de cada zona juegan por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata y los terceros por la de Bronce.

Todo el torneo se llevará a cabo en la Isla, en la cual contaremos con el lago para poder refrescarnos durante toda la tarde.

Tanto el tercer tiempo como la entrega de premios se realizarán del lado del continente a orillas del río Luján. Una vez finalizada la entrega de premios se presentará la banda Blues Motel y como cierre habrá una gran fiesta que promete.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Excelente evento, el seven. el lago. la fiesta le 3t , es un club hermoso y la gente con mucha buana onda, no es para pederselo!

  2. No invitaron a los de DELTA

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*