Torneo Australiano en Mercedes

EXCELENTE JORNADA EN MERCEDES RUGBY CLUB

El pasado sábado se desarrolló el torneo “Australiano” y el campeón fue Olivos Rugby Club. Mercedes quedó tercero.

Por Diego Cárdenas

Bajo un calor casi insoportable, se llevó a cabo el torneo organizado por Mercedes Rugby Club, bajo la modalidad Australiano, de equipos de quince jugadores, en tiempo reducido de veinte minutos cada tiempo.

Los clubes que participaron fueron Olivos Rugby Club (campeón), Lanús Rugby Club (subcampeón), CUNE (Club Universitario Nacional de Estudiantes), El Retiro, Mercedes Rugby Club e Invitación XV (Mercedes B).

Se pudo observar un muy buen nivel de juego, en un compuesto de jugadores juveniles y mayores que, a pesar agobiante del calor, brindaron un excelente espectáculo deportivo.

Antes del mediodía ya comenzaron a jugarse los partidos para clasificar a los conjuntos que jugarían la etapa final, y luego de un obligado paréntesis en el cual debieron hidratarse los jugadores, por la tarde se jugaron las instancias finales.

Mercedes perdió en semis con Olivos e Invitación XV perdió con Lanús, por lo que los equipos ganadores jugaron el cotejo decisivo.

El desarrollo de la final fue de trámite muy parejo, aunque el juvenil equipo de Olivos logró imponerse por solo una conversión,7 a5.

La entrega de premios estuvo a cargo del Profesor Julio Cámpora, el Sr. Intendente Carlos Américo Selva y el Presidente del Club, Gonzalo Cazenave.

Luego de ello, se realizó el tercer tiempo y, por la noche, se llevó a cabo una fiesta para agasajar a los invitados, familiares y amigos.

La jornada fue todo un éxito, gracias a la colaboración de los sponsors, los árbitros enviados porla ARURBA(Daniel Zunino, Fernando López y Marcelo Alberro), médicos (Darío Barsotti y Rodrigo Elizalde), jugadores y todos los que colaboraron en la organización.

 

SINTESIS

1º partido: Lanús 39 – El Retiro 0

2º partido: Olivos 22 – CUNE 10

3º partido: M.R.C. 10 – Olivos 27

4º partido: M.R.C. Invitación XV 34 – El Retiro 15

5º partido: M.R.C. Invitación XV 0 – Lanús 17

6º partido: M.R.C. 41 – CUNE 5

Final: Olivos 7 – Lanús 5

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*