Tragedia en San Miguel Rugby

Auto chocó contra un paredón, murieron sus 5 ocupantes

Cinco rugbiers bonaerenses murieron carbonizadas hoy cuando el auto en el que circulaban chocó contra un paredón y se incendió, mientras se desplzaba por la ruta 12, a la altura de la localidad misionera de Puerto Piray, en la zona norte de la provincia.

Los fallecidos eran jugadores del San Miguel Rugby Club, que se dirigían a disputar un torneo la ciudad de Puerto Iguazú.

Fuentes policiales de esa provincia señalaron que el hecho se produjo alrededor de las 3:00 cuando los fallecidos viajaban desde el partido de José C.Paz, de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, hacia la turística ciudad fronteriza.

Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Astra en el que viajaban los deportistas, patente JDR 327, se despistó y se fue contra una zanja, para luego chocar de costado contra un paredón.

Luego de derrapar por unos 150 metros, el auto se prendió fuego y todos los ocupantes murieron carbonizados,

Según se informó, las personas que murieron sobre la Ruta 12 eran integrantes del plantel del club San Miguel Rugby Club, que se dirigían a Puerto Iguazú para participar del torneo con la modalidad que Seven que se iba a disputar en el club Cataratas.

Hasta las últimas horas del sábado, sólo había podido confirmarse la identidad de dos de las víctimas: Alejandro Gastón Arias Neschenfeller y Máximo Taboada.

En e lugar del accidente, trabajaron efectivos de la comisaría de Puerto Piray, de la Jefatura Departamental de Eldorado y personal de bomberos voluntarios, mientras que los cadáveres de las víctimas fueron derivados al hospital Samic de Eldorado, donde se trabajó en su edición.

Sobre las cusas del siniestro, por el momento no estaban claras y la única certeza es que no se encontraron rastros de otro vehículo que haya intervenido en el hecho.

A causa del trágico episodio, los organizadores del Seven de Puerto Iguazú resolvieron suspender la realización del toreo.

Fuente: http://www.eldia.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

135 Responses

  1. El rugby es una familia, te da amigos, compañeros y buenos momentos, hoy perdimos 5 de nuestros compañeros. No encuentro las palabras para expresar lo que quiero decir, he jugado con varios de ellos, y lo único que me sale en este momento, es que siempre los voy a recordar como jugadores de RUGBY.

    De parte de D.A.R. queremos darle nuestras condolencias a toda la familia de San Miguel Rugby. Y todo el apoyo que necesiten para este trágico momento.

  2. sin palabras..

  3. muy triste noticia. mis condolencias para sus familiares y amigos.

  4. muchas fuerzas SAN MIGUEL. desde san pedro sabemos el dolor q estan pasando… mas unidos q nunca. nuestro mas sentido pesame desde san peddro… en nombre delTIRO FEDERAL DE SAN PEDRO..

  5. Acompañamos en este profundo dolor a San Miguel Rugby & Hockey, y nuestros mas sinceros respetos a las familias.

  6. Condolencias y mucha fuerzas a la flia de san miguel rugby por este mal momento que estan pasando.

  7. manana misa en las instalaciones de nuestro club a las 11 am, Maximo (el correntino)era nuestro capitan del plantel superior, los demas eran los dos melli, el indio y el corcho (recien incorporado a nuestro club a mitad de año) eran los otros integrantes del vehiculo, muchas gracias a todos en nombre del club, David Bareiro, medico del plantel superior

  8. DELTA ACOMPAÑA A FAMILIARES, AMIGOS Y A TODO EL CLUB SAN MIGUEL EN ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO.

  9. Realmente estas son las noticias que nunca quisieramos leer.Acompañamos con mucho dolor a San Miguel Rugby y a los familiares de los chicos accidentados.
    Enzo de Lanus RC

  10. Nuestras condolencias a San Miguel. Los acompañamos desde este profundo dolor.Lanús Rugby Club

  11. Mis condolencias a los familiares y a la gente de San Miguel R.C.

  12. no tengo palabras para decir mas que un gran abrazo a toda la gente de san miguel de toda la gente de almafuerte
    tuve la oportunidad de conocer a los mellis dos tipos tremendo dos grandes personas nos deja muy tristes la noticia
    mucha fuerza a todas las familias por esta tragedia

  13. En nombre del club poteno les hacemos llegar nuestras condolencias en especial a las familias.
    Ricardo destuet

  14. En nombre del club Daom les hacemos llegar nuestro pesame a las familias y al club todo.
    Martin Domato
    Presidente.

  15. En nombre del Delta RC les hago llegar nuestras mas sinceras condolencias a los familiares de los jugadores y a todos los amigos de San Miguel.
    A su disposicion para lo que precisen.

  16. RECIEN ME ENTERO DE LA NOTICIA, NO LO PUEDO CEER. DESDE BRANDSEN MANDO UN ABRAZO DE APOYO PARA EL CLUB, Y CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ESTOS 5 HOMBRES DE RUGBY!!

  17. Nuestro más sentido pésame a las familias y a toda la gente de San Miguel desde Vicente López!

  18. Acabo de enterarme de esta tragica noticia, y no encuentro palabras para expresar mis sentimientos por la perdida de estos chicos.
    Del Club Los Pinos, les transmitimos nuestras mas sinceras condolencias a los familiares de los chicos fallecidos y a todos los integrantes de la familia del Club San Miguel.
    C.D. Club Los Pinos.

  19. Por favor recemos todos a nuestra manera, para que estos chicos descansen en paz

    Los Pinos

  20. Fuerza a toda la familia y a todo el club, Colo de Chasco.

  21. Mis mas sentido pésame para la familia de los chicos fallecidos de SMRH en este difícil momento… excelentes jugadores de rugby…. la verdad una gran perdida en todo sentido… fuerza y a seguir para adelante en honor a estos chicos San Miguel para lo que necesiten cuenten con un servidor.

    Faca

  22. increible el dolor esto es inesplicable desde varela les mandamos un abrazo a todo san miguel y a sus familiares acompañemos todos con un a oracion

  23. Nuestro mas sentido pesame y acompañamos en esta espantosa situacion a todo San Miguel Rugby Club y en especial a la familia y amigos de estos 5 jugadores de rugby.

    Club Varela Junior Rugby.

  24. Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas y a todo el Club San Miguel y a su gente.
    Un abrazo y fuerza amigos!

    Eric. Tiro Federal San Pedro.

  25. A todos los amigos de San Miguel, nos ponemos a disposicion para lo que necesiten, en las buenas y en las malas tambien. Nuestras condolencias a todos los familiares y amigos. Desde Beromama, fuerza para todos.

  26. Desde Delta acompañamos en el dolor a los amigos de San Miguel.
    Una pérdida tremenda para amigos y grandes personas como las que conocimos este año en San Miguel.
    Nos acabamos de enterar y nos resistimos a creerlo.
    Sentimos que perdimos cinco amigos.
    Ojalá pudiéramos hacer algo más que acompañarlos en este terrible momento.
    Todo lo que podamos decir tiene poca entidad ante semejante tragedia.

  27. Desde Zàrate y en nombre de todo el club… nuestro mas sincero acompañmiento en este momento a las familias y asus amigos del Club…. profundo dolor… estamos con ustedes..

  28. Mis condolencias a toda la gente de San Miguel Rugby Club, y acompaño en el dolor a los familiares de los chicos, no me puede sacar de la cabeza la imagen de uno de los mellizos y la charla que tuve cuando vino a Almafuerte a jugar con las chicas de Rugby femenino.Rezemos cada uno a su manera para que los cinco chicos descansen en la Paz que se merecen y por sus familiares en estos momentos tan duros.(Batata Madre)

  29. Mis mas sentidos pesame a toda la flia y amigos de estos chicos,FUERZA!!!

  30. Todo nuestro pésame y apoyo desde San José, cuenten con nosotros. No podemos creer esta pérdida inmensa, jugamos muchas veces, fueron, son y serán excelentes tipos. Gracias por haber compartido tan buenos momentos. Abrazo enorme para toda la familia de San Miguel Rugby, desde el Sanjo.

  31. Nuetro mas sentido pesame a familiares, amigos y a todo San Miguel Rugby Club. Un fuerte abrazo en este triste momento.

    Corto

  32. Desde Zarate nuestro pésame a las familias y a toda la gente de San Miguel en este momento de dolor. Hemos pasado desgraciadamente por una situación similar y sabemos la impotencia que se siente. Estamos para lo que necesiten.
    Abrazos

  33. desde santa rosa, La Pampa acompañamos en este duro momento que vive el rugby de san miguel…

  34. No lo puedo creer, me dolio mucho esta noticia de mierda, me quede sin palabras. Muchisima fuerza para la flia de los amigos y al club San Higuel! De mas esta decir que estamos para lo que necesiten. Leo Rey 1535476690, Club Defensores de Glew 02224420401

  35. Desde el club Banco Hipotecario les hago llegar nuestro mas sentido pesame y condolencias a la familia y a los amigos de estos cinco chicos. Lo que es la vida no, el sabado pasado estabamos compartiendo un dia de rugby, en el seven de pilares que habian organizado y ayer cuando me entere no lo podia creer, me quede helado, todavia estoy shockeado, la semana pasada estuve hablando con el correntino y hoy me entero que fue uno de los que fallecio, para lo que necesiten estoy y estamos…

  36. DESDE BARADERO, NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, PARA LA FAMILIA Y TODA LA COMUNIDAD DEL RUGBY. FALTAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR TANTO DOLOR.

  37. Muchahos formo parte de la familia del rugby que la hacemos todos y a todos nos golpeo esta noticia de mierda creo que en estos momentos lo mejor es apoyarnos entre todos y estar juntos. Desde Lujan les mandamos un fuerte abrazo y mucha mucha fuerza.

  38. la verdad es un gole muy duro para el rugby nacional. desde el club atletico san andres le doy mi mas sentido pesame para la familia y que descancen en pas saludos gente querida de san miguel estamos para lo que necesiten.

  39. Lamentamos el hecho y acompañamos a familiares, amigos y dirigentes de San Miguel Rugby, ante tan lamentable situación.
    Un abrazo fraterno de todo el rugby de zárate.

  40. Una noticia tristisima, mucha fuerza a todo san miguel y en especial a las familias!!

  41. que noticia de mierda!!!!!!! vayan desde san pedro mi mas sentido pesame a las familias de los chicos. y a todo san miguel r c, fuerza amigos!!!!!!!!

  42. Estamos pasando un momento muy doloroso, gracias a todos de verdad.
    Y a mis amigos que ya no estan aca un abrazo de try eterno.

  43. Es de verdad una noticia de mierda!!!…Fuerza San Miguel!!! les mando un abrazo a todos los amigos y familiares de los chicos y a toda le geante del club.

  44. Me entere de la noticia estando de viaje , la verdad una noticia de mierda. En nombre de Tiro Federal Baradero, nuestras condolencias para las familias de los chicos, y para todo el club. La verdad no lo puedo creer,sin duda es un golpe muy duro para toda la familia del rugby.

  45. El rugby de Hebraica saluda al San Miguel RHC en este momento de mierda. Fuerza muchachos.
    Hoy algunos pudimos ir a
    apoyarlos personalmente y estamos con uds.para lo que necesiten.

  46. Realmente no hay consuelo para cosas así. Uno se piensa que ser fuerte es meter un maul de 30 metros o bancarse un tacle a destiempo de un ala. Pero la fortaleza pasa por otro lado. Pasa por poder sobrellevar cosas como estas que te tira la vida.
    Que más puedo decir, solo nuestro respeto a las familias, que desde Mercedes compartimos con ustedes tanto dolor, y que estamos para lo que necesiten.

  47. Un abrazo a la familias y a la gente del club San Miguel desde Delta.

  48. Enviamos desde Floresta nuestro apoyo y condelencias a las familias y al Club San Miguel por esta lamentable perdida, cuenten con nosotros para lo que necesiten, un abrazo enorme.

  49. Simplemente fuerza gente, es un momento que no tiene plabras, nuestras condolencias a todo San Miguel y sus familias desde Las Cañas Rugby Club.

  50. durisima la noticia, no hay mucho que decir, simplemente acompañar a las familias en este duro momento

  51. Es increíble. Lo leí en Clarín y cuando ví que eran de san miguel no lo podía creer… hasta hace 1 año yo compartí la cancha con ellos. Mi mas sentido pésame a las familias de estos chicos. Fuerza

  52. que noticia de mierda loco, les mandamos nuestros saludos desde EL RETIRO y cuenten con el club para lo que se precise, fuerte abrazo al club san miguel y sus familias

  53. DESDE BARADERO EL MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS, Y A TODO EL CLUB SAN MIGUEL. EL TIRO FEDERAL DE BARADERO ESTA CON UDS

  54. Gracias a todos los clubes de la Unión por su apoyo en este momento tan difícil para nosotros, se nos fueron cinco gladiadores, cinco hermanos que hoy están junto a Dios.
    Agradecer al intendente de San Miguel el Sr. Juaquin De la Torre que se movió y nos consiguió un avión para que puedan ir los familiares hasta Misiones y al Secretario de Deporte Ariel Dalvene, DAR gracias por la info.
    Lo que resta decir es que estamos jugando el partido más difícil de nuestras vidas un abrazo a todos y simplemente Gracias.

    Taborda Máximo
    Gaston Arias
    Juan Manuel Ligorria
    Juan Pablo Ligorria
    Corcho

    PD: Ya nos vamos a juntar allá arriba hasta siempre.

  55. MI MAS SENTIDO PESAME AL CLUB SAN MIGUEL Y A LAS FAMILIAS DE LOS JUGADORES

  56. DESDE LAS CAÑAS NUESTRO MAS SENTIDO PESAME AL CLUB SAN MIGUEL Y A TOS LOS FAMILIARES DE LOS CHICOS.FUERZA.

  57. muy triste noticia que llena de dolor.desde el asarc toda la fuerza al club san miguel y el mas sentido pesame a sus familias

  58. Mucho dolor….para los que estamos al frente de muchos chicos, la responsabilidad es doble….mucho dolor
    Fuerza chicos.
    Cuidarse, por favor, cuidense todos, esto nos puede pasar a cualquiera y hay cosas que no podemos manejar…
    Saludos y apoyo a todo San miguel

  59. NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR EL DOLOR QUE SIENTO, EL RUGBY ME DIO UNA FAMILIA NUEVA Y HOY ESA FAMILIA TUVO UNA PERDIDA IRREEMPLAZABLE, LA MAYOR DE LAS FUERZAS DESDE ALMAFUERTE PARA USTEDES…

  60. El rugby de Hebraica saluda al San Miguel RHC en este momento de mierda. Fuerza muchachos.
    Hoy algunos pudimos ir a apoyarlos personalmente y estamos con uds.para lo que necesiten.

  61. DESDE EL TIGRE RUGBY CLUB… NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA GENTE DE SAN MIGUEL.

    QUE PENA!

  62. Desde El Club Atletico Chascomus acompañamos a las familias y a todos los integrantes del club San Miguel en este momento tan dificil.

    Santiago Urruty

  63. desde el VILO toda la fuerza san miguel el rugby te da amigos para toda la vida una lastima la verdad fuerza san miguel un abrazo desde vicente lopez

  64. Desde Hebraica el mas sentido pesame para toda la familia de SMRHC fuerza muchachos!!!!

  65. Todo Delta con SAN MIGUEL, abrazo

  66. Me ha conmovido este trágico suceso. Quisiera expresarles mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.)
    ¡Qué gozo será dar la bienvenida a los seres amados que regresen del sepulcro! En efecto, la esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ustedes. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

  67. Mi mas sentido pesame a la gente de San Miguel, a sus familiares y al Rugby.

  68. mis condolencias a todo el club y a la familia de estos chicos, de parte de todo FLORESTA RUGBY.-

  69. Desde Arsenal Zárate, acompañamos en el dolor a toda la familia del rugby, al San Miguel Rugby, a los familiares y amigos de los chicos fallecidos.

  70. Le mandamos nuestro pesame al San Miguel Rugby y a las familias de estos jugadores, un gran abrazo y fuerza ! Porteño .

  71. El mas sentido pésame de parte de SAPA para los familiares de los chicos y mucha fuerza para club San Miguel pueden contar con nosotros para lo que lo podamos ayudar.-

  72. Desde el Ateneo Don Bosco enviamos a la gente de SAN MIGUEL y en especial a la familia de los chicos un fuerte abrazo y en él, nuestras condolencias y apoyo. FUERZA !!!!

  73. Mis condolencias para los familiares, sus amigos y la gente de todo San Miguel Rugby.

  74. Nuestro más sentido pésame a las familias y a toda la gente de San Miguel desde CLUB CIUDAD DE CAMPANA

    Ariel Aguilar
    Entrenador Plantel Superior

  75. Terrible noticia, nos conmueve profundamente. En nombre de todo el marrón nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros. A San niguel Rugby..estamos para lo que necesiten. Claudio Acosta.Pte ASARC

  76. no hay palabras que puedan llenar este momento de mierda.
    mi mas sentido pesame a toda las familias y a San Miguel rugby.

  77. desde BEROMAMA. un gran abrazo a los familiares,y a todos. FUERZA SAN MIGUEL

  78. Mis condolencias para la familia de cada uno de los chicos y un fuerte abrazo a la gente de San Miguel y la total disposicion mia y de mi club para lo que necesiten, Fuerza

  79. Una gran perdida… siento mucho lo que esta pasando puesto que eran buenas personas de rugby… un fuerte abrazo a toda la gente de san miguel rc y mi mas sentido pesame a la familia de los chicos..

    un fuerte abrazo!

  80. Sentimos mucho la perdida de estos valiosos jugadores,el rugby nuevamente de luto una oracion x ellos y q San miguel pueda superar este terrible momento,nuestras condolencias y abrazo fraternal!!!
    jugadores cuerpo tecnico y fliares!!
    El Rugby Universitario esta con uds!!!!!
    Ova-Univ.de la Matanza

  81. Mis condolencias a las familias de los jugadores. Mi familia y yo sabemos el dolor que estan pasando en este momento, fuerzas y mi hermano ( joan “sansan” sanchez jugador del arsenal de zarate, perdio la vida en un accidente el 209\2009) cuidara de ellos en el cielo. Un fuerte abrazo a la toda la familia del San Miguel Rugby.

  82. Desde zarate acompañamos a toda la famailia de San Miguel en estos momentos tan dificiles ydesde ya que cuentan con todo el apoyo nuestro.

    Federico Montero capitan de Zarate

  83. Mi más sentido pésame y dolor, por esta tragedia que enlutece a toda la gran familia del Rugby. Desde Hebraica Rugby y desde mi propio nombre, por este horrible momento, y como nos enseña el Rugby y la vida misma a no aflojar y a dar todo es la mejor forma de recordarlos y homenajearlos .Les esperan más partidos y mas rugby en la eternidad de nuestro recuerdo hacia ellos.

    Marcelo Weitzman “Burro”

  84. Tremendo, sin palabras. Solamente Fuerza a toda la familia de SMR. San Pedro a su lado para lo que necesiten.

  85. Desde el Mrecedes Rugby les enviamos un afectuoso abrazo a nuestros amigos de San Miguel Rugby , nuestras condolencias a los familiares y FUERZAS muchachos para superar este partido adverso.

  86. El rugby de Hebraica saluda al San Miguel RHC en este momento de mierda. Fuerza muchachos.
    Ayer algunos pudimos ir a apoyarlos personalmente y estamos con uds.para lo que necesiten.

  87. St. Brendan´s R.C acompaña a toda la querida comunidad de San Miguel. Que Dios los acompañe en este difícil momento.

  88. Profundo dolor. Mi mas sentido pésame para todos.
    Abrazo

  89. A toda la familia de San Miguel Rugby, nuestro apoyo incondicional en este momento tan dificil. Desde el club Varela Junior les enviamos un fuerte abrazo, estando a su diposisicion para lo que necesiten.

  90. Un dolor terrible para todos los compañeros del Rugby. Mis más sentido pesame a toda la familia de San Miguel, estamos con uds para lo que necesiten en este dificil momento. Desde San Marcos, estamos para bancarlos en lo que sea. Fuerza San Miguel.

  91. desde mercedes un abrazo grande a los amigos de san miguel y mucha fuerza para seguir adelante ante esta tremenda perdida.

  92. Desde Mercedes queremos enviar nuestro mas sentido pesame a todas las familias de estos jugadores y a toda la familia del rugby de Sam Miguel.

  93. Los veteranos de rugby de Sociedad Hebraica queremos hacerles llegar
    nuestras condolencias a los amigos de San Miguel por tan terrible perdida.

  94. Gustavo Delgado (El Perro)
    A pesar de la distancia la tristeza de es ta desgracia me deja sin palabras mis mas sentido pésame para toda mi familia de San Miguel Rugby y sobre todo a los padres de los chicos fallecidos y sus pariente, muchas fuerzas.

  95. El Lujan Rugby Club saluda al club San Miguel y envía nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los jugadores.
    Vamos San Miguel Fuerza!!

  96. mi mas sentido pesame a toda la familia de san miguel y un fuerte abrazo en este momento por la terrible perdida .

    casco campana

  97. Les hacemos llegar nuestro mas sentido pesame a las familias por el momento que estan pasando. Fuerza muchachos de parte de la comunidad de Rugby de Campana

  98. Desde el club DAOM les hacemos llegar nuestro mas sentido pesame y saben que estamos a disposicion para lo que neseciten. FUERZA!!!!!!!!!!!!!

  99. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA DEL CLUB SAN MIGUEL, DESDE CHASCOMÙS LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTE DURO MOMENTO.

    PATA

  100. Para toda la familia del rugby la pérdida de cinco hijos, compañeros, contrincantes circunstanciales(“amigos del 3º tiempo) o jugadores, nos produce un gran dolor que seguramente dejará su marca en lo profundo de nuestro corazón.
    Quiero acompañar en este momento tan dificil a la familia del rugby del Club San Miguel, con un fuerte abrazo y afecto para estos cinco muchachos con quien he tenido la suerte de compartir un campo de juego descansen en Paz.

  101. mis condolencias a los amigos de san miguel en este dificil momento.

  102. Nuestras condolencias para los compañeros, amigos y familiares de los muchachos fallecidos. Un abrazo grande desde el rugby universitario para los amigos del rugby de San Miguel en este duro momento.
    Jota (ingenería)

  103. QUEREMOS EXPRESAR NUESTRAS CONDOLENCIAS A TODO EL RUGBY DE SAN MIGUEL Y LOS FAMILIARES.

  104. Nuestro mas sentido pésame a los familiares de las víctimas y un gran abrazo a toda la gente de San Miguel. Fuerza, y a seguir para adelante como siempre lo han hecho. Eestamos a su disposición.

  105. Desde el San Jose Rugby Club nuestras condolencias a la familia y a toda la comunidad del club San Miguel.

  106. Desde San miguel sentimos todo el apoyo de todos ustedes.
    Gracias! Esto va a ser transmitido a todos los familiares, amigos y compañeros, son un gran apoyo.

    Un fuerte abrazo y gracias otra vez.

    Joel

  107. Gente de SAN MIGUEL R.C.: no alcanzan todas las palabras del mundo para poder calmar el dolor x el q hoy tiene q afrontar todos los compañeros y familiares de estas 5 personas, seguramente maravillosas para aquellos q tuvieron el placer de conocerlos, pero todos esperamos transmitirles fuerzas para seguir adelante con uno de los partidos mas dificiles q la vida les hace afrontar.
    Mis condolencias mas sentidas para TODOS xq hoy la gran familia del rugby esta de luto.
    FUERZA SAN MIGUEL TODOS LOS ACOMPAÑAMOS Y ESTAMOS CON USTEDES

  108. Mi mas sentido pesame a todas la familias de San Miguel Rugby club… Sin Palabras.

  109. Mis condolenncias a las familias y compañeros de los chicos de San Miguel. Un dia muy triste para la familia del rugby QDEP Mucha fuerza

  110. Todo el equipo periodistico del Periodico y Revista TNO y su Director, le dan el mas sincero pesame a todos los familiares de los 5 chicos que fallecieron en accidente y un abrazo a toda la familia del Club rubby san miguel…!!!

  111. mucha fuerza a los amigos de san miguel , este momento es terrible sabemos lo que es perder a un amigo , mucha fuerza desde san pedro ……..

  112. Mis condolencias para los familiares, sus amigos y la gente de todo San Miguel Rugby.
    Luis Gianetto, jugador de Obras Rugby

  113. mis condolencias a todos los familiares de las victimas y a todo san miguel…!!! en estos momentos tan dificiles , jugador de chascomus, fuerza san miguel!!!!

  114. Desde San Jose RC, el más sentido pésame para toda la familia de San Miguel, jugué varias veces junto a ellos y así los recordaremos.
    un abrazo grande

  115. De parte de todo el Plantel Superior de Floresta Rugby Club,queremos amndarles un fuerte abrazo a las familias de los 5 chicos,Y a todo el Club San Miguel.apoyandolos en este durisimo moemnto,y de ams esta decirles que cuenten con nosotros para lo que sea necesario.Un fuerte abrazo para todos!!1

  116. Mi más sentido pésame en este momento de dolor para todas las familias y para todo el club.

  117. Un abrazo a todos los amigos de San Miguel. Tano, Spili, Julio, Burgos… a todos esos amigos que nos hermanan .
    En Beromama estamos con Uds. en este momento.
    Mucha fuerza y un abrazo a todos sus familiares.

  118. mi mas sentido pesame a toda la gente de san miguel rugby y a los familiares de estos 5 amigos que van a estar siempre en nuestros corazones.

  119. Mis condolencias a toda la gente de San Miguel de parte de Monte Grande Rugby Club… Mucha fuerza en este momento duro que estan viviendo.

  120. Desde ya agradezco, a todos los clubes por las palabras de apoyo que nos brindan,, un saludo grande y un abrazo para todos.

  121. Una pérdida irreparable. Los acompañamos en el dolor y rezamos por todos.

    Club Las Cañas

  122. Desde el club GEI les hacemosllegar nuestro mas sentido pesame y condolencias a la familia y a los amigos de los 5 JUGADORES.

    Atte.
    Juan Manuel Pisano

  123. Siempre fue motivo de alegría cruzarse con los viejos amigos a lo largo de los años. Los seven de verano son el lugar ideal y varias veces hemos compartido la cancha, terceros tiempos y salidas con estos chicos (tengo el hombro del “correntino” grabado en el que ha sido seguramente el tackle más fuerte que he recibido)Miles de cruces, partidos generalmente asperos ganando y perdiendo, siempre sabiendo que estabamos en la misma, practicar y difundir el rugby que nos enseñaron y queremos, sin hipocresías. Con el alma. Por eso ahora no tengo más que sumarme al dolor y dejarles un abrazo enorme a toda la flia de San Miguel. Cuenten para lo que se necesite. Chino Díaz de ASARC

  124. Queremos hacerles llegar nuestras condolencias a toda la familia de San Miguel y decirles que estamos a su lado en éste difícil momento.
    Sergio Luzzi/Victor Saucedo
    Entr. Plantel superior

  125. desde centro naval los saludamos de corazon y les mandamos fuerzas

  126. Mandamos condolencias a las familias en esta tragedia. no hay nada mas que decir.
    Mucha fuerza de parte de todo el plantel de entrenadores y jugadores de infantiles de beromama…

  127. QUEREMOS ESTAR PRESENTES,AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO,PARA SALUDAR Y ACOMPAÑAR EN ESTE DIFICIL MOMENTO A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE SAN MIGUEL RUGBY CLUB.

    SALUDOS

    GALLEGO GONZALEZ

    SAN MARCOS RUGBY CLUB

  128. Q DESCANSEN EN PAZ, SUS GLADIADORES…..DESDE BARADERO UN ABRAZO.

  129. La gente de Pacific Shark acompaña en este profundo dolor a todo San Miguel Rugby, varios de nosotros hemos jugados en el club y nos sentimos dolidos. QEPD muchachos, seran siempre bien recordados.

  130. la verdad que es un golpe muy duro para toda la gente de rugby ..mis condolencias para todo san miguel gente de grandeza …fuerzaa ….TIRO FEDERAL DE SAN PEDRO ..

  131. En estos momnetos solamente quiero acompañarlos y pedirles que rezen por cada uno de los muchachos y que en paz descansen un abrazo fuerte a SAN Miguel RUGBY es el deseo de DEPORTIVA FRANCESA

  132. Delta RC y toda su gente acompaña a los amigos de San Miguel en este momento tan doloroso.

    Gran abrazo para todos

  133. Una noticia que nos dejo helados a todos, solamente queremos acompañar a la gente de San Miguel en estos dias tan tristes para todos nosotros. Mucha fuerza.

  134. LAMENTABLE PERDIDA PARAESTA GRAN FAMILIA … TODO LO Q DIGA QUEDA CHICO ASI Q SOLAMENTE ACOMPAÑO EN EL DOLOR A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE SAN MIGUEL

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*