“Tratando de dar lo mejor”

El futuro ya llegó

“Tratando de dar lo mejor”

Agustín Parra, fullback de la Menores de 16 de San Pedro, le cuenta a Desde Abajo cómo está viviendo las convocatorias a los entrenamientos de la URBA, confiesa que sueña con quedar dentro de los 40 que integrarán la pre selección y que se muere por salir campeón con el Biguá en M-16.

 1000474_380948192007055_704959775_n

¿Cómo estás viviendo estas convocatorias a los entrenamientos URBA?

Bien, contento por todas las cosas nuevas y buenas que me están pasando este 2013. Los entrenamientos se viven de diez, siempre tratando de dar lo mejor en cada uno de ellos y participar más para que te vean.

¿Qué significa para vos esta posibilidad?

¡Significa mucho! Estar ahí te da la posibilidad de conocer jugadores de otros clubes, entrenadores.

¿La idea de los entrenadores es armar un seleccionado para futuros amistosos?

Si, la idea es armar un pre seleccionado de unos 40 jugadores más o menos, con los que se van a jugar los partidos casi a fin de año. El resto seguirá con los entrenamientos.

554564_352842568150951_1502220664_n

¿Cuántas instancias quedan?

Queda el entrenamiento de mañana y el 4 de septiembre, más o menos, nos avisan quiénes están en el grupo de selección o en el de entrenamiento.

Tenes la suerte de compartir los entrenamientos con dos sampedrinos más, Tomás Peña y Agustín Giménez. ¿Se vive de una forma especial?

La verdad que si, por la compañía, la amistad,  ya  conocernos, jugar juntos, poder alentarnos entre nosotros… es otra cosa.

Son pocos los rugbiers de los clubes de abajo de la URBA. Teniendo eso en cuenta, ¿sentís que es un gran mérito el hecho de estar todavía entre los convocados?

Para mí es un mérito seguir estando convocado, ya que me entreno duro en el gimnasio, salgo a correr y practico a full para mi club, siempre dando lo mejor para rendir dentro de la cancha.

¿Cómo le está yendo a tu división en el torneo de la URBA?

La verdad  que muy bien, clasificamos a Zona Ganadores  y empezamos con dos victorias en esta zona. Hay un equipo firme y más unido con jugadores que entregan hasta lo último.

¿A qué apuntan este año?

Lo que quiero para este año es terminar bien el campeonato con mi equipo y salir campeones. En lo del seleccionado tratar de estar entre los 40 y poder jugar algún partido para el seleccionado.

El cierre es tuyo.

Muchas gracias por la preguntas y gracias al mejor deporte del mundo, el rugby.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*