Tres infantiles de Arsenal en la previa del Argentino

La Unión de Rugby de Buenos Aires confirmó la realización de encuentros amistosos de rugby infantil previos a los encuentros que dispute el Seleccionado de la URBA durante el Campeonato Argentino. Luciano Pertossi, Blas Cinalli y Lorenzo Bayonés serán los chicos de Arsenal que disputen ese partido.

Si bien el Campeonato Argentino de Mayores ya ha comenzado y como siempre sucede, el elenco de Buenos Aires es uno de los candidatos, debemos decir que este año la URBA realizará encuentros de exhibición de rugby infantil antes de los partidos que dispute Buenos Aires por dicho certamen.

Justamente, el Seleccionado de la URBA enfrentará como local a los conjuntos de Mendoza (10 de marzo) y Mar del Plata (24 de ese mes) y en la previa de ambos cotejos habrán de salir a la cancha chicos de categoría infantiles de distintos clubes.

Durante el partido del próximo sábado, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético San Isidro (CASI), Buenos Aires se medirá con Mendoza, pero en el encuentro de exhibición de infantiles estarán presentes tres menores de 11 años, de Náutico Arsenal.

Estos chicos serán Luciano Pertossi, Blas Cinalli y Lorenzo Bayonés, quienes hace ya algunos años vienen practicando este deporte. Justamente la elección de estos tres chicos es un reconocimiento a sus valores, pero también por el compañerismo, la dedicación y también el comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Este sábado empiezan con las prácticas
Los jugadores del plantel superior de Arsenal, al igual que los chicos de las divisiones juveniles ya se encuentran entrenando, pero sólo son los más chicos los que deben comenzar a practicar. Justamente esto sucederá el día sábado cuando se realice el primer entrenamiento de la temporada para los chicos del rugby infantil.
El mismo se hará en el campo de deportes de la institución ribereña donde se espera contar con un buen número de chicos que conformarán todas las divisiones formativas del “tricolor”.
Recordemos que las categorías infantiles se conforman con chicos que van desde los 6 hasta los 14 años donde los encuentros que se realizan a lo largo del año son de carácter formativo y recreativo ya que en esta primera etapa solamente a los chicos se le inculcan los valores y no los resultados.

Fuente: eldebate.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*