Tres jugadores del ascenso en la concentración nacional Inter-PlaDAR

Tres jugadores del ascenso en la concentración nacional Inter-PlaDAR

El martes 2 y miércoles 3 de septiembre se desarrollará, en Tucumán, la segunda concentración nacional juvenil Inter-PlaDAR con la participación de tres jugadores que defienden los colores de clubes del ascenso de la URBA: Francisco Muñoz (Champagnat), Nahuel Milán (San Fernando) y Federico Ruiz (Curupaytí).

DN-3171-140829_CN

Tras el éxito de la primera concentración juvenil Inter-PlaDAR, la cual se desarrolló una semana atrás en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, los cuatro planteles representativos a los cinco Centros de Alto Rendimiento Deportivo de la Unión Argentina de Rugby jugarán la segunda fecha del cuadrangular amistoso.

La modalidad de la concentración será la misma que en la pasada. Los planteles se reunirán el lunes en sus respectivas sedes y por la noche viajarán hacia Tucumán. El martes 2, cada centro entrenará en doble turno y el miércoles 3 por la mañana se disputarán los partidos.

En la primera fecha del Cuadrangular amistoso Inter-PlaDAR los resultados fueron los siguientes: Buenos Aires 26 – Centro/Oeste 15 y Litoral 26 – NOA 24. En la segunda jornada, se enfrentarán NOA vs. Buenos Aires y Litoral vs. Centro/Oeste.

Fuente: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Hola Buenas noches desde Neuquén, queria preguntar sí no se invitará a ningún Juvenil del PLadar que funciona en Cipolletti Río Negro.
    Saludos !!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*