Tres juveniles del ascenso en la concentración nacional M-19

Tres juveniles del ascenso en la concentración nacional M-19

Durante ocho días y en las instalaciones de Campo Timbó, en Rosario, habrá una Concentración Nacional Juvenil M-19, con la participación de los rugbiers del ascenso Nahuel Milan (San Fernando), Nicolás Walker (Curupaytí) y Federico Ruiz (Curupaytí).

11214072_1457726101206691_5387547481770993713_n Foto: Gonzalo Muinelo.

El encuentro comenzó ayer lunes 10 y terminará el próximo martes 18. Además de los 75 jugadores convocados, estarán allí presentes los directores de todos los Centros y Academias de rugby del país.

Martín Mackey, Director de Rugby de la UAR, explicó que esta concentración nacional es multipropósito: “No sólo habrá entrenamientos doble turno para los chicos, habrá tres días en los que se jugarán dos partidos por jornada (seis partidos en total) los días miércoles 12 -En Duendes-, sábado 15 -en Old Resian- y martes 18 -en Jockey Club-. Formaremos cuatro equipos y la intención es que los jugadores jueguen mezclados y no representando a tal o cual Pladar” dijo Mackey. “Por otro lado, todos los días habrá actividades para los jugadores, sino que también las habrá para todos los directores de los centros y academias de rugby de Argentina, a los que se les capacitará con la intención de seguir buscando la unificación de contenidos y criterios con tres módulos: contar lo que se hace y está haciendo, darles participación en las charlas para que puedan explicar sus necesidades y también se les asignarán tareas y de ellas, se sacarán las conclusiones correspondientes“.

Estarán comandando esta Concentración Nacional los entrenadores de Los Pumitas: Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Guatieri, mientras que la organización general está a cargo de Carlos López Silva, Gerente de Rugby de Base de la UAR.

Para ver la lista completa de convocados, 
hacer click aquí.

Fuente y foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*