Triangular en Virreyes

Grupo IV

Triangular en Virreyes

El pasado sábado Defensores de Glew, Ciudad de Campana y Virreyes protagonizaron un torneo triangular amistoso en el espectacular predio que éste último posee en San Fernando. Con la mente puesta en seguir probando jugadores, aceitando el sistema de juego y afianzando el grupo, los tres conjuntos de Grupo IV y sus Intermedias se vieron las caras en partidos de 30 minutos.

Por el lado del Defe se vieron lindos movimientos que no hacen más que acentuar la tendencia iniciada por los blanquinegros la temporada pasada: intentar jugar más por afuera respaldándose en la ya conocida fortaleza de su pack, que combina experiencia con agresividad. Algo de eso se pudo ver en los cuatro partidos que jugó Glew en Inter y Primera.

Por Virreyes tampoco se advirtieron muchas novedades. La escuadra dirigida por Rodolfo O’ Reily sigue apostando al juego que el año pasado la llevó a ser una de las revelaciones del Grupo IV, sobre todo por los resultados obtenidos a partir de la segunda ronda, en la que se dió el gusto de acumular varias victorias consecutivas ante rivales de mayor rodaje en la categoría.

Con un plantel más largo que la temporada pasada (subieron algunos M-19), Virreyes promete seguir por el buen camino durante 2011. Pese a no contar con muchos jugadores de gran porte (tanto en el pack como en la línea de tres cuartos), los backs de San Fernando demostraron mucho despliegue, tackle, pase y orden, en tanto que los gordos se las arreglaron muy bien frente a dos packs que los superaban en peso.

En Campana se vieron dos equipos con distintas realidades. Por un lado, la Primera llegaba con la necesidad de reencontrarse con el buen juego demostrado dos semanas atrás frente a Manuel Belgrano, pero esas pretensiones no llegaron muy lejos y quedaron en un mero deseo. El primer equipo del “Tricolor” viene de mayor a menor en sus últimas presentaciones: el sábado le faltó concentración y precisión en los metros finales, además de la solidez que sí había tenido frente a los del Top 14.

Por el otro, la Intermedia viene delineando un rendimiento creciente, desde su pésima actuación ante Manuel Belgrano, pasando por una leve mejoría frente a San Pedro y desembocando en una gran tarde en el triangular, que le sirvió para enfrentar –y vencer– a rivales de estilos opuestos. La Inter del Ciudad tuvo más actitud, defendió bien y mostró variantes ofensivas.

Desde el 17 de abril, Virreyes y Campana compartirán la Zona B y debutarán visitando a Vicente López y recibiendo a Porteño, respectivamente; se verán las caras el 18 de junio, por la última fecha de la primera rueda en el mismo escenario del sábado. Por su parte, el Defe jugará en la Zona A y pondrá primera ante Daom en el Bajo Flores. Su debut como local será dos semanas más tarde frente a Beromama.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Hola Muchachos!!!! Quiero saber como esta el chico que choco conmigo. Se que tuvo undimiento de pomulo, mediante este comentario quiero mandarle un abrazo fuerte y una pronta recuperacion.

  2. MANCHI, por suerte pablito esta mejor , tiene hundimiento maxilofacial , pero nada que no se pueda solucionar, la semana que viene lo operan para dejarlo un poco mas lindo !!!! gracias por preguntar , son cosas que pasan en el rugby , estamos todos expuestos!!!
    buen año para campana y para todos desde glew!!!
    saludos !!!!!

  3. uhh un bajon.. . un abrazo para el y para la gente de glew! q tengan un gran año!

  4. Ok espero que se recupere pronto!! Cualquier cosa que precise que no duden en comunicarse conmigo. Suerte a todo Glew y buen año!!!

  5. HOLA A TODOS!!! ACABO DE HABLAR CON PABLO BALDONADO Y ME COMENTO QUE LO OPERAN LA SEMANA QUE VIENE DEL MAXILAR, LE VAN A COLOCAR DOS CLAVOS Y UNA PLACA .
    POR SUERTE ESTA BIEN DE ANIMO Y LES MANDA UN ABRAZO A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON X EL.
    ESTE DEPORTE ES ASI, EXITOS A TODOS!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*