Tricolor por un rato

Entrevista a Gonzalo Cazenave

Tricolor por un rato

Gonza Cazenave, el experimentado back de Mercedes que lleva 37 de sus 42 años jugando al rugby, se calzó la casaca de la Inter campanense en el amistoso ante Daom. “Estuvo muy bueno”, le confiesa a DAR mientras se prepara junto al XV mercedino para afrontar una nueva temporada.

¿Cómo viene la pretemporada en Mercedes?

Por suerte viene bien, con muchas caras nuevas y no tan dura como otras pretemporadas, porque ahora la mayoría de cosas que estamos haciendo son con pelota o sino son circuitos y eso es mucho más entretenido que tener que salir a correr 12 kilómetros como antes. Eso te pudría la cabeza.

Jugaron un amistoso con la Pre de Daom, ¿Cómo estuvo el partido?

Jugamos tres tiempos de 20 minutos. En el primero marcamos dos tries y teníamos una superioridad en el juego, en el segundo y tercero pusieron los Menores de 19 y se notó mucho el cambio, tanto en lo físico como en el juego mismo. Los chicos tenían otra velocidad, otro ritmo y otro juego, en realidad formaban un gran plantel y nosotros hacíamos la diferencia en el scrum por una cuestión de peso, pero en el suelto nos complicaron un poquito. Fue ahí donde ellos hicieron los dos tries y nos empataron el partido. Por otro lado, este fue nuestro primer partido del año, así que terminamos con falta de aire y de ritmo.

Después jugaste otro partido más para la Inter de Campana, ¿Cómo fue la experiencia?

Como experiencia estuvo muy bueno compartir un partido con gente de otro club y con rivales de zona, aunque eso va más allá de lo lindo que la pasé, porque me hicieron sentir como uno más del equipo. La única contra fue el resultado, pero como todos decimos “lo importante es divertirse”. Anteriormente yo ya tuve otras experiencias de esta índole, porque como sabrás los años no vienen solos y la semana que viene cumplo 42, de los cuales llevo 37 jugando, toda una vida, y todavía me quedan muchos para jugar en veteranos.

¿Qué objetivos tienen para este año?

Tratar de seguir sumando gente, hacer una buena primera ronda y después tener lindos partidos y terminar lo más alto posible en la tabla. Vamos a tratar de pasar al Grupo III, que por ahora es el objetivo de todos los que estamos en el Grupo IV.

¿Qué te parece la Copa Citi?

Es un torneo de pretemporada con clubes de otro Grupo, aunque con la mayoría ya nos cruzamos en más de una oportunidad.

¿Qué te parece el grupo que les tocó en el campeonato?

Creo que los dos grupos son complicados porque hoy el primero pierde con el último. Está bien, puede haber algún favorito, pero los partidos hay que jugarlos y después hablar. Creo que va a estar bueno, más adelante te cuento.

¿Algo que quieras agregar?

¡Qué buena que está la página! Sigan así que es el medio más completo de información con respecto al Grupo III y IV de la URBA. Aprovecho esta nota para agradecer a los jugadores de Campana por haberme invitado a jugar con ellos, creo que la camiseta la defendí como si hubiera sido la de mi club. Nuevamente muchas gracias y cuando tengan otro partido llamen nomás.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Un verdadero caudillo de este deporte. Y si, los años no vienen solos. También vienen acompañdo de experiencia, amistades y momentos que solo este deporte te brinda. Saludos mi amigo!

  2. Gonza

    Como siempre un pingazo si los hay, desde ya muchas gracias por bancarnos, el equipo entero te esta agradecido.

    Colo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*