Triunfazo de Mercedes R.C


Triunfazo de Mercedes R.C.

Por Diego Cárdenas

En el Parque, con una muy buena actuación, venció a Tigre Rugby Club 29 a 11. En intermedia también gano el local: 20 a 10.

 

I-4

 

 

Mercedes está cumpliendo en la Reubicación del GIII, y esta vez, ante su público, logró imponerse claramente a Tigre R.C.

Pero al comienzo no la paso bien, ya que el equipo visitante arrancó ganando con un try. Luego, el partido se emparejó casi hasta el final de la primera parte, cuando los del parque comenzaron a manejar la pelota y sacando una diferencia, apoyaron dos tries, uno con su conversión. Sobre el pitazo que marcaba el entretiempo, Tigre sumó de a tres con un penal y quedaron 12 a 8.

Pero el segundo tiempo no se desarrolló de la misma manera, porque Mercedes fue más categórico. Llegó un try con gol, luego Tigre acertó un penal y sobre el final del encuentro llegaron los dos tries que pusieron las cifras definitivas en 29 a 11.

 

Mercedes fue mejorando a medida que pasaban los minutos. Su rival lo primerió y de entrada le anotó, pero luego supo adecuarse, sus gordos buscaron protagonismo y obtuvieron pelotas para jugar. Entreverados en el abierto, pudieron liquidar el partido.

Tigre jugó bien media hora, en la cual apoyó y mantuvo a su rival a raya. Pero luego, en el cambio de ritmo, no pudo contenerlo. Trató de restablecer juego con los cambios, pero su rival estuvo más concentrado.

 

SINTESIS

Primer tiempo: 7´ try de Martín Guiraldi (T),  35´ gol de Franco Paladino por try de Norberto Berón (M), 39´ try de Mateo Martino (M) y 41´ penal de Martín Guiraldi (T). Resultado parcial: 12 a 8.

Segundo tiempo: 12´ gol de Jonatan Reynoso por try de Maximiliano Mainieri (M), 19´ penal de Juan Mazzei (T), 35´ try de Mateo Martino (M) y 40´ try de Norberto Berón (M). Resultado global: 29 a 11.

 

FORMACIONES

Mercedes R.C.: Tomas Barsotti, Guillermo paladino y Tomás Dzurdzia, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Mateo Martino, Norberto Berón y Maximiliano Mainieri, Franco paladino y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Sebastián Bubenick, Juan Martín Mana, Jonatan Reynoso y Jerónimo Sukich.

Luego ingresaron: Thomas Lagrenade y Santiago Dans.

Completaron el plantel: Agustín Dell´ Immagine, Rodrigo Bengoechea, Martín Despalanques, Ezequiel Vignau, Matías Galiani y Santiago González de Quevedo.

 

Tigre R. C.: Ariel Parrilla, Darío Fernández y Mario Almirón, Darío Carrizo y Sebastián Girolmini, Agustín Aversa, Nicolás López y Leandro Maresca, Martín Guiraldi y Juan Mazzei, Guillermo Arévalo, Pablo Covas, Gonzalo Álvarez, Alan Orellana y Emanuel Casaglia.

Luego ingresaron: Facundo Saidt, Gastón Hansen y Gastón Ovelar.

Completaron el plantel: Sebastián Medina, Marcos Casaglia, Eduardo Calderón y Ezequiel Pérez.

 

INTERMEDIA

La Inter mercedina sigue a paso firme en la Reubicación. Esta vez se impuso a Tigre por 20 a 10, en un partido muy entretenido, a pesar de la lluvia que cayó a lo largo del mismo.

El conjunto del Parque hizo la diferencia en el primer parcial y Tigre, a pesar de mejorar mucho el rendimiento en el segundo, no pudo alcanzarlo en el tanteador.

Por Mercedes anotaron: Agustín Dell´ Immagine (un penal, un try y una conversión), Santiago Dans (try) y Matías Galiani (try) y por Tigre Diego Colomino (try) y Marcos Casaglia (try).

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*