Un cierre ideal

Grupo II

Un cierre ideal

El CUQ culminó la primera etapa de la temporada con goleada ante Banco Hipotecario por 50 a 13. El próximo sábado debutará en la Reubicación del Grupo I.

cuqbancohip

Si bien todo estaba definido desde la fecha previa, jugando en su casa y ante su gente, el Círculo Universitario tenía la obligación de cerrar de la mejor manera posible su campaña en la etapa inicial de la temporada. Y cumplió largamente con su cometido, porque ante un adversario como Banco Hipotecario, terminó imponiéndose con total claridad por 50 a 13. De esta manera, llegará con las mejores expectativas a luchar en la Reubicación de Grupo I.

La potencialidad de uno y otro no tardó mucho en aparecer en la nublada y fresca tarde de sábado en la Ribera. Pese a que la visita dio pelea en los primeros minutos, el Círculo en ese ida y vuelta mostró la superioridad evidente en la actualidad de ambos. Por eso, llegó un try de Guido Volpi primero, después otros de Juan Castro y Tomás Antozzi. Pero la historia y las emociones no terminarían ahí, porque antes que cierre la etapa inicial llegaron más tries: Imelev Cibeyra y otro de Castro, luego del empuje del maul.

Con el 31 a 13 del primer tiempo, el triunfo estaba encaminado. Pero el Celeste no se quedó en eso y fue por más. Es que, las visitas al ingoal contrario se siguieron sucediendo y el resultado tomó volúmenes mucho más importantes. Mauro Amor en dos oportunidades y de nuevo Volpi, fueron los protagonistas de las acciones más destacadas de esta mitad. A esa altura de la tarde-noche, el festejo era total.

De esta manera, el CUQ junto a Los Matreros, Curupaytí, SITAS, Daom y San Andrés, son los clasificados de la Zona A que se sumarán a la linda experiencia de luchar por un ascenso en un mini campeonato para nada sencillo, pero un desafío lindo para experimentar.

***

Formaciones

CUQ: Haringa, Caseli, Anache, Sanabria, Gauto, Volpi, Antozzi, Castro, I. Cibeyra, D. Cibeyra, Ponce de León, Vassia, Amor, Dziuba y Laferrera.   

Banco Hipotecario: Caio Godoy, Juan Cornelio, Nicolás Faccini, Julián Ciancio, Leandro Nani, Pablo Amato, Carlos Hawsa, Ulises Silva, Santiago Cornelio, Facundo Mensa, Juan Mendoza, Mariano Mendoza, Federico Sicart, Facundo Rodríguez y José Arévalo.  

***

Fuente: www.deportesenquilmes.com.ar.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. en la zona A también clasifico San Fernando! abrazo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*