Un mal paso para Los Pumas 7’s en Glasgow

Un mal paso para Los Pumas 7’s en Glasgow

El seleccionado argentino de juego reducido jugará la Copa de Bronce en el segundo día de competencia del Seven de Glasgow, tras derrotar hoy a Gales y caer ante Fiji y Kenia.

En el debut en el certamen, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano cayó ante Fiji, por 26 a 7, en donde el único try fue marcado por Franco Sábato y convertido por Ramiro Moyano.

14098511635_363af05a94

Luego, el conjunto nacional derrotó a Gales en un intenso partido, por 28 a 17, con tries de Joaquín Paz, Sábato, Chiappesoni y Revol, quien además sumó cuatro conversiones.

En el último encuentro de la Zona C, Los Pumas 7’s necesitaban obtener un resultado positivo ante Kenia para clasificar a la Copa de Oro. Sin embargo, el equipo africano se impuso por 33 a 19 y por ende, el elenco argentino jugará la Copa de Bronce en el segundo día de competencia.

Mañana, domingo 4 de mayo, a partir de las 06:52 (hora de nuestro país), el Seleccionado argentino de Seven enfrentará a Japón por los cuartos de final de la Copa de Bronce.

Fuente y foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*