Una semana de suspensión para Marcelo Bosch

Una semana de suspensión para Marcelo Bosch

El jugador Marcelo Bosch fue suspendido por una semana por haber realizado un tackle peligroso, contrario a la Ley 10.4(e). Por ese motivo se quedará afuera del duelo frente a Irlanda por los cuartos de final.

52324D723376415A595978396E564C6672756A4A41513D3D_slider

Tras revisar todos los ángulos de las cámaras, Bosch fue citado por el Citing Commissioner Peter Larter (Inglaterra) bajo la Ley 10.4(e), por haber realizado un tackle peligroso en el partido ante Namibia, por el Grupo C de la Rugby World Cup 2015 que se jugó en Leicester el pasado domingo 11 de octubre.

El jugador argentino fue representado legalmente por el experimentado abogado neozelandés, Chris Smith (Estudio Lewis Silkin LLP. de Londres), especialista en temas deportivos y en particular de cuestiones disciplinarias vinculadas al rugby, quien fue contratado por la UAR a los fines de la representación del jugador argentino.

Marcelo Bosch reconoció haber cometido la infracción por la cual fue citado, y el Judicial Officer dispuso imponer la sanción mínima prevista para la falta cometida. El jugador y su represente legal fueron acompañados por el Vice presidente de la UAR Néstor Galán y el Prosecretario Víctor Luaces en nombre de la Unión Argentina de Rugby.

Fuente y foto: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*