UNAJ: “Queremos mostrar que vamos para adelante”

UNAJ: “Queremos mostrar que vamos para adelante”

Como ya muchos sabemos, el rugby se forma desde abajo, desde bien abajo, y no es necesario tener una enorme experiencia para poder volar alto, solo es cuestión de levantar los brazos y jamás bajarlos. Así resumirían el deporte en Arturo Jauretche, una Universidad Nacional creada por el año 2009 por la zona de Florencio Varela. En exclusiva con DAR, hablamos con Mauricio Risso, jugador del actual equipo de rugby de la UNAJ.

UNAJ

– ¿Cuándo comenzaron con este proyecto deportivo?

– Somos un equipo que hace 2 años y monedas que comenzamos, haciendo todo a pulmón, con poca gente, poco material, pero muchas ganas.

– ¿El grupo que comenzó ya jugaba al rugby?

– La gran mayoría de los integrantes de este grupo jamás habían tocado una pelota de rugby, así que ponemos todo para mejorar en el día a día.

– ¿Cómo encaran este 2015?

– Este será nuestro segundo torneo oficial, sabemos que corremos en desventaja con respecto a demás equipos, ¡pero queremos mostrar que vamos para adelante!

Entre otros puntos importantes, Mauricio destacó la difusión de este reciente equipo y agregó que, “con ganas e ideas, sumado a la gente, podemos llegar lejos”.

Por último, la UNAJ tendrá un gran choque de pretemporada confirmado ante la Universidad del Salvador el 8 de Marzo.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Un fuerte abrazo a los amigos de UNAJ y los esperamos el 8 de Marzo para pasar un gran dia de Rugby.

    Buen año caballeros!

  2. Muchas gracias por la difusión. Saludos a la gente de USAL, nos veremos el 8!

  3. Han demostrado tener todo lo que el jugador de rugby necesita , se nota en la forma en que transmiten a los jugadores , al respeto dentro y fuera de la cancha y la unión del grupo. Aprendan todo lo que puedan , este deporte nos enseña todo el tiempo, y vayan para adelante siempre,corazón les sobra. Saludos,Lucho.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*