Universitario le ganó una batalla clave a Curupaytí

Universitario le ganó una batalla clave a Curupaytí

Por la sexta fecha del Torneo de Reubicación Grupo I Universitario se impuso ante Curupaytí por 22 a 19. El conjunto pantera volvió a la victoria, con pasajes de buen rugby y supo manejar los hilos del encuentro.

big_8f46cc6791df275101bdbbc0ccb7a72d

Universitario contó con la conducción del juvenil Patricio Cachaza desde el inicio y fue una de las claves de la victoria. La U prevaleció, cuando encontró el hueco en el lado derecho de la defensa azulgrana, por allí atacó en continuado hasta que en una combinación de los gordos albinegros surgió libre, el apertura que en una gran corrida se zambulló en el ingoal.

Minutos después otro ataque profundo lo capitalizó Jerónimo Almeida para darle un nuevo try a Universitario. “Curupa”, acusó el golpe y sólo pudo desnivelar con la certera patada de su apertura Pérez Tucchi, que dejó el parcial 17 a 9 para los de Gonnet.

En el complemento el conjunto de Hurlingham atacó desde varias posiciones y le generó muchas complicaciones a la U, cometió varias infracciones que el rival aprovechó, para acercarse en el tanteador.

A los 62’ en una jugada rápida, el equipo visitante, llegó al try por intermedio de Ponce; dio vuelta el resultado. Universitario no se desconcentró, ya que a los 66’ en un rápido contraataque finalizó con try de Alessandrini; sobre la bandera para darle la victoria a los albinegros por 22 a 19 y subir en la tabla de posiciones, en el tramo final del torneo.

La U volverá a jugar dentro de quince días como visitante ante San Carlos, mientras que Curupa recibirá a Olivos.

Fuente y foto: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*