Universitario le propinó un nuevo revés al Cardo

Universitario le propinó un nuevo revés al Cardo

La “U” fue contundente ante San Andrés, se impuso por 54 a 18 y sumó con bonus en la décima fecha de la RGI.

11754966_10152858310446021_942051453_o

El conjunto de Gonnet consiguió un triunfo vital en la lucha por mantener la categoría. Muchas emociones vivió la gente de la U, por la presencia de su entrenador Leandro Andrada luego de su accidente y del “pantera” Mariano Galarza, jugador de Los Pumas, que jugará el próximo mundial a disputarse en Inglaterra.

Con un comienzo dubitativo Universitario salió a buscar el triunfo ante los del “cardo” bien arriba en el terreno con buena presión de los delanteros. Monopolizaba el juego pero no podía lastimar al conjunto de Benavídez. Recién a los 26’ llegó el try de Gabriel Sereno, que a pura potencia apoyó contra la bandera.

A partir de allí Universitario se soltó más, en pocos minutos señalo tres tries por intermedio de Rodríguez, Delucchi y Embón que sumado a las conversiones de Carozzi estableció el parcial 26 a 0.

En el complemento no bajó el ritmo y al minuto el “Cholo” Persello sorprendió a todos con otro try que dejó el tanteador 33 a 0. A partir de allí con dos ataques volvió a golpear a San Andrés gracias a los tries de Sereno y Rama Alvarez. A los 65 San Andrés descontó con un try, pero minutos después Matías Rodríguez rubricó el tanteador con un rotundo 54 a 8.

Sobre el final el conjunto visitante apoyó dos tries por intermedio de García, que dejó el tanteador final en un 54 a 18 para Universitario.

Con este resultado la U sigue en la lucha, pero deberá ganar todo para mantener la categoría. El próximo sábado tendrá fecha libre y volverá a jugar dentro de 15 días como visitante frente a Olivos.

Fuente: El Día.

Foto: Prensa San Andrés.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*