Varela goleó a Tigre y se acerca a la punta

Varela goleó a Tigre y se acerca a la punta

El equipo del sur tuvo un partido perfecto y venció a su rival de turno por 58-5 para posicionarse segundo en la tabla detrás de Areco.

var

 

El verde mostró en la cancha un alto nivel de juego, con dinamismo en los pases y en el juego continuado, y una gran tarea de los forwards en las formaciones fijas como también rompiendo la línea defensiva cuando tomaban la pelota.

Desde el comienzo del encuentro el local buscó imponer su sistema de juego para buscar el ingoal rival y mediante pases en el contacto y la búsqueda de espacios en la defensa de Tigre lograron apoyar 10 tries.

Los que anotaron fueron, Eddy Espinoza x2, Alejo Zapata x2, Federico Gómez x2, Joaquín Mone x2, Fernando Leiva e  Israel Torres, en tanto Fernando Reynaga aportó 8 puntos con el pie.

Además en el partido de ayer se produjeron dos debuts en el equipo de primera. Mariano Ruzza y David Coronel entraron desde el banco en el segundo tiempo y disputaron sus primeros minutos en el primer equipo del Verde.

En los partidos previos, la Pre Intermedia local fue derrotada por 44-19 frente a Don Bosco mientras que la Intermedia  venció a su par de Tigre por 24-0.

El próximo fin de semana será fecha libre por lo que Varela volverá a jugar frente a Areco como visitante en la fecha número 10.

 

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*