Varela Jr. 7 vs 51 Las Cañas

Las Cañas RC alcanzó el primer puesto en el Grupo III de la U.R.B.A tras vencer 51-07 a Varela Jrs en su reducto de Pellegrini y Santa Cruz. El sábado vuelve a jugar de local para defender el liderazgo.

8134011200929034502

Al final resultó sumamente fácil a Las Cañas vencer a Varela Jrs. El equipo varelista debía jugar en su cancha pero como no estaba lista debió resignar la localía. Los auriverdes lo sorprendieron y no lo perdonaron. En el primer tiempo los pasaron por arriba para terminar 36-0.

Los primeros puntos de Las Cañas fueron tres por un penal del “Tano” Bruno Aloe Trípodi. En esos primeros instantes Varela insinuó una reacción con un penal que no pudo convertir.

Desde ahí hasta el final fueron todos tries de Las Cañas. Damián Flócari comenzó a marcar el rumbo. Además la excelente tarde de Aloe Trípodi que emobocó entre las haches un penal más y cinco conversiones, fueron redondeando un triunfo cantado.

El nuevo reglamento del rugby metropolitano permite sumar 6 puntos, de acuerdo con la diferencia que se saca sobre el rival y la cantidad de tries que se anotan. Esta vez Las Cañas sumó seis, que lo deja en soledad en la punta del Grupo III de la U.R.B.A. con 15 unidades.

En el complemento Las Cañas hizo varios cambios, cuidó sus jugadores y permitió darle minutos en primera a varios de la Inter.

Los tries fueron anotados por Damián Flócari, Leonardo Rancán, Ezequiel Sosa, Valerio Gallo y dos de “Fico” Federico Baquero, que totalizan las siete veces que los auriverdes cruzaron el in-goal. Además, Bruno Aloe Trípodi sumó dos penales y cinco conversiones.

Por: www.infocanuelas.com

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*