Vicente López 28 – 17 Mercedes

VILO HIZO LA DIFERENCIA EN EL SEGUNDO TIEMPO

Luego de un primer parcial parejo, el cual Mercedes terminó ganando, Vicente López hizo pie y se llevó el partido.

Por Diego Cárdenas

La cancha del Club Municipal de Vicente López no fue la excepción. La lluvia la dejó muy mal y con el transcurso del partido empeoró. Pero de todas formas, el partido salió entretenido y muy luchado. La poca gente que decidió mojarse, lo pudo disfrutar.

Fue un primer tiempo muy parejo, que Vicente López arrancó ganando con un try convertido a poco de comenzar. Pero Mercedes, que se sintió en ese momento más cómodo en el barro, pasó a ganarlo con un try (con gol) y un penal. Se fueron al entretiempo 10 a 7.

En el segundo parcial las cosas cambiaron. El cuerpo técnico local acertó con los cambios y logró más movilidad, más posesión de pelota y ataques más punzantes. De esa manera, fue remando el partido hasta lograr tres tries convertidos y pasar a ganar 28 a 10. Recién en ese momento pudo estar más calmo, ya que los mercedinos le opusieron mucha resistencia.

Pero pasada la media hora, la insistencia mercedina tuvo su premio, ya que obtuvo un try, también con gol, y dejó el resultado final en 28 a 17.

A Vicente López, al principio, no se lo notó cómodo en el barro. Al no poder sacar la pelota convenientemente para jugar, el equipo se frustró. Pero en la segunda parte logró hacer pie y pudo atacar mucho con los gordos. El acierto en los cambios fue notorio, ya que se vio otro ritmo en el juego, a pesar del estado de la cancha. Con insistencia, se serenó y se llevó un buen triunfo.

Mercedes jugó un buen primer tiempo. Con los mismos problemas para manejar la pelota, pudo hacer una pequeña diferencia. Después, cuando Vilo se amoldó al lodazal y las piernas no eran las mismas, no pudo mantener el ritmo, y fue concediendo la posesión de la pelota. Sobre el final volvió a mejorar, pero el try logrado no le alcanzó.

El próximo fin de semana Mercedes recibirá en el Parque Independencia a Atlético San Andrés, y el Club Municipal de Vicente López visitará a Almafuerte R.C.

SINTESIS

Primer tiempo: 9´ gol de Martín Simes por try de Augusto Ledesma, 18´ gol de por try de Agustín Dell’ Immagine por try de Alejo Marciano y 27´ penal de Agustín Dell’ Immagine.

Parcial: 7 – 10.

Segundo tiempo: 8, 20 y 29´ goles de Martín Simes por tries de Federico Koch, Fausto Páez y Agustín Caparello, respectivamente y 32´ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Nicolás Spelanzón.

Resultado final: 28 – 17.

FORMACIONES

C.M. Vicente López:Federico Planas, Manuel Fernández Bustamante y Daniel Changala, Nicolás Paperini y Agustín Caparello, Juan I. Huber, Augusto Ledesma y Nehuén Gribando, Fausto Páez y Nicolás Scholnik, Marcos Alesso, Sebastián Caubet, Nicolás Safdie, Martín Simes y Nicolás Labase.

Luego ingresaron: Héctor Wus, Juanes González Lou, Federico Scela, Sebastián Martinelli, Matías Loto, Gonzalo Ares, Agustín Larrainzar y Federico Koch.

Cuerpo técnico: Germán Walsamaki, Gustavo Pasione, Jorge Chargas e Ignacio Bustillo.

Mercedes R.C.: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Darío Barsotti y Agustín Caricatto, Martín Despalanques, Lucas Rotelli y Alejo Marciano, Joaquín Palazzo y Nicolás Spelanzón, Franco Caballero de Rosa, Agustín Dell’ Immagine, Ignacio Aschero, Martin Deberti y Ezequiel Vignau.

Luego ingresaron: Facundo Acttis y Ariel Manazza.

Completó el plantel: Facundo Tancredi.

Cuerpo técnico. Jorge Kasparián y Mario García Compaired.

JUVENILES
los chicos de las divisiones juveniles del club anduvieron muy bien, ante rivales difíciles.

La Menores de 17 se trajo un importante empate, en un partido muy complicado con Tigre. El tanteador fue 17 a 17.

Por su parte la menores de 15 perdió un dificilísimo partido ante La Plata Rugby Club por solo un try de diferencia. Jugaron un partidazo, pero no los ayudó la cancha. El resultado fue 12 a 5.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*