Vicente López 91 – 14 Def. de Glew

Vilo se puso de pie con una goleada sobre Glew

Vicente López se dio el gusto y goleó como local a Defensores de Glew por 91-14, un triunfazo que le permite enderezarse después de un par de flojas actuaciones en las fechas anteriores. Esta fue la quinta victoria consecutiva para los de Costanera Norte, que se ubicó en la tercera posición con 23 unidades.

Vilo dominó de principio a fin. Fue el centro Sebastián Caubet el encargado de abrir el marcador con un try a los dos minutos. La cuenta se amplió con los ensayos de Bustamante, Koch (en dos ocasiones), Gribaudo, Alesso y Ferrer, más cuatro conversiones de Martín Simes. Glew descontó con un try penal y la conversión de Leandro Rey para irse al descanso 50 a 7.

En el complemento Vilo no sacó el pie del acelerador. Bustamante, Koch (tres veces), Simes (en dos oportunidades) y Safdie aterrizaron en el ingoal rival para, con tres conversiones de Simes, poner las cifras definitivas para el dueño de casa. La visita volvió a achicar distancias con un try penal convertido por Rey.

Vicente López, dirigido por Germán Walsamaki, Gustavo Pasione, Jorge Chargas e Ignacio Bustillo, entró a la cancha con Héctor Wuz, F. Bustamante, Daniel Changala, Agustín Tapparelo, Nicolás Papperini, Juan Ferrer, Augusto Ledesma, Nehuén Gribaudo, Emiliano Persano, Nicolás Schkolnik, Marcos Alesso, Sebastián Caubet, Federico Koch, Martín Simes y Nicolás Labase.

Para el Defe, comandado técnicamente por Mariano Badía, jugaron de movida Gustavo Larrangueta, Carlos Gil, Leonardo Vilar, Mariano Barrionuevo, Adrián Brizuela, Ramiro Lapenta, Rafael Contreras, Lucas Martínez, Hernán Garay, Leandro Rey, Oscar Abregó, Maximiliano Gorosito, Carlos Martínez, Patricio Brecciareoli y Luciano Peroncello.

 

Desde Abajo Rugby te trae las mejores fotos de los partidos, por si no pudiste ir a la cancha, o te lo perdiste en la tele. En el día de hoy te acercamos imágenes del partido del sábado por la 5° fecha de la URBA, donde Vilo superó a Glew por 91 a 14.

Fotos: Vilo Rugby – La Verde y Blanca

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. LA INTER GANO 35 a 0. Y LA PRE GANO 17 a 12 a eseiza. gracias por informar… pero VILO siempre estuvo de pie. abrazo grande a toda la gente de rugby…. respeto…. humildad y sacrificio… ante todo….

  2. El pateador de Vilo no es Gabriel Simes sino el hermano Martin, Gabriel se lesiono el año pasado y todavia no esta jugando.

  3. Esta mal el equipo, Gaby Simes no jugo sino que lo hizo Martin Simes.
    Saludos

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*