Victoria para Las Cañas en el cierre del GIII

Victoria para Las Cañas en el cierre del GIII

Por Pedro Rizzi

Por la novena y última fecha de la primera ronda, Las Cañas derrotó con contundencia a Campana por 36 a 12. El equipo de Damiani y compañía finalizó en la quinta posición y ahora disputará la Reubicación Grupo III. Por la primera fecha (10/6) recibirá a Progreso. Por su parte la intermedia se impuso por 57 a 10.

 SAM_4035

En el predio de Pellegrini y Santa Cruz, Las Cañas recibió a su par de Campana. Dicho encuentro marcó el cierre del XV cañuelense en la Grupo III (Zona B) del certamen dispuesto por la URBA.

Desde el inicio del match el auriverde fue protagonista. Con el correr de los minutos, y producto de su dinámico juego, logró doblegar al rival y conseguir una importante diferencia que le permitió irse al entretiempo 36 a 0.

En el segundo tiempo, Las Cañas bajó la intensidad y a raíz de una marilla jugó 10 minutos con un hombre menos. Esto permitió que Campana acorte diferencias en el score.

Finalmente fue victoria del local por 36 a 12, que ya está mentalizado en la Reubicación Grupo III. Debutará ante Atlético y Progreso el próximo sábado 10. El clásico ya tuvo una edición en este 2016 y finalizó igualado en 25.

SAM_4013

Volvió a la victoria

Tras un empate y una derrota ante Virreyes y Vicentinos respectivamente, la Intermedia de Las Cañas se reencontró con la senda del triunfo. Venció a su par de Campana por un contundente 57 a 10.

Todos los resultados

San Pedro 12-Las Cañas 28

Las Cañas 25-Atlético & Progreso 25

Areco 35-Las Cañas 22

Las Cañas 36-Los Cedros 38

Atlético Chascomus 21-Las Cañas 19

Las Cañas 49-Virreyes 24

Vicentinos 22-Las Cañas 22

Las Cañas 36-Campana 12

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*