Vicente López 29 vs 20 Ciudad de Campana

Vilo 29-20 Campana

Vilo sigue en carrera

Derrotó como local en los octavos de final a Ciudad de Campana por 29-20 y avanzó a la siguiente instancia. Era para cualquiera de los dos, pero la balanza se inclinó sobre el final con un par de conquistas que sentenciaron la historia.

 

Los Playoffs son finales, y el partido que disputaron Vicente López y Campana se jugó como tal. Con los dientes apretados durante los 80 minutos, sin bajar la guardia, metiendo hasta el último segundo. Con las pulsaciones a mil por hora, después de disputarse la victoria con una intensidad pasmosa con el Ciudad, la escuadra de Costanera Norte consiguió el pasaje a cuartos porque nunca lo abandonó la serenidad para seguir haciendo su juego aun cuando el trámite le era desfavorable.

El partido fue emoción pura. Si bien los anfitriones eran favoritos por su reciente paso por el Reubicación de Tercera y los últimos antecedentes directos ante el CCC, se palpaba en el aire una paridad que teñiría de incertidumbre el resultado hasta el pitazo del final. El equilibrio se mantuvo en buena parte del encuentro, sobre todo en la batalla de los forwards (en líneas generales los dos tuvieron buena obtención en las formaciones fijas propias). Las diferencias radicaron en los detalles y los pequeños errores.

Vilo se puso en ventaja cerca de los diez minutos del primer tiempo aprovechando bien una falla en la defensa campanera: un forward recibió la guinda en las cinco contrarias, amagó el pase y se filtró para apoyar bajo las haches (7-0). Pero Campana no se descompensó, estaba haciendo un partido prolijo y eso lo animó a seguir con la frente en alto. Ese mismo ímpetu lo llevó a inclinar la cancha en los minutos siguientes, ganando metros con patadas largas y buena presión, y luego avanzando de a poco en el juego corto.

Vilo pasó varios sofocones en ese tramo. El CCC se le metió en el ingoal tres veces (en dos ocasiones con los gordos y una con los backs), pero se salvó por poco. El try de los campaneros llegaría por afuera con una estupenda maniobra personal de su fullback Juan Franco Porcu, eludiendo rivales desde atrás de la mitad de la cancha hasta zambullirse entre las haches (7-7). Así se terminó el primer tiempo. Ninguno de los dos se dio respiro.

El complemento fue similar, aunque las defensas no estuvieron tan atentas. De movida el Ciudad dio vuelta el tanteador con un try de intercepción de su apertura (7-14). Parecía que al local se le venía la noche.

Sin embargo Vilo no claudicó. El ensayo tempranero no lo quebró. Campana resistió varios minutos con la ventaja a su favor, hasta que la insistencia del rival terminó desbordándolo por la punta luego de un par de fases (12-14). En ese lapso se vio lo mejor del anfitrión, que llevó la cuenta a 26-14 con dos tries convertidos más (el back Joaquín Zeballos ingresó en el segundo tiempo, apoyó esos ensayos y la rompió).

A poco del final, la fiesta parecía verde y blanca. Pero si algo caracterizó a este partido fue el espíritu inquebrantable de los 30, que después de recibir puntos seguían dando batalla como desde el primer minuto. El Ciudad tenía que remontar una diferencia extensísima con pocos minutos por delante, pero allá fue: se puso 26-20 con dos penales certeros de su fullback para quedar a try convertido de la hazaña.

Los cinco minutos posteriores al segundo penal fueron a puro nervio, con mucho rigor desde ambos lados. Un penal accesible le aseguró a Vilo el triunfo por 29-20. Solo quedaba tiempo para una jugada más del Tricolor que se diluyó con poco peligro. Patada afuera del local y festejo interminable. Vicente López estaba en cuartos de final.

Nota: Gregorio Galli

Fotos: Facebook Vilo Rugby – La Verde y Blanca

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

48 Responses

  1. impecable el comentario , pero me parece que por respeto, de el que escribio la nota se le esta escapando un pequeño GRAN detalle : EL SR ARBITRO , UN SIN VERGUENZA Y NO ME EQUIVOQUE EN LA FORMA DE ESCRIBIRLO ES ASI NO TIENE VERGUENZA , ES EL SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO QUE HACE LO MISMO. UN LADRON DE GUANTES BLANCOS, SE TIENE QUE DEDICAR A PONERSE UNA VERDULERIA Y NO JODERLE MAS LA VIDA A UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ROMPEN EL ORTO ENTRENANDO PARA QUE VENGA UN VIEJO QUE NO PUEDE ESTAR ATRAS DE LAS JUGADAS Y COBRE LO QUE QUIERA Y POR FAVOR NO SALTEN DICIENDO QUE EL ARBITRO SIEMPRE TIENE LA RAZON Y QUE SIN EL NO SE PUEDE JUGAR .CON ESTE TIPO PREFIERO NO JUGAR , RETIRATE NO LE JODAS MAS LA VIDA A LOS PENDEJOS Y QUE SEAS ARBITRO NO SIGNIFICA QUE SOS DIOS.URBA POR FAVOR JUBILENLO LE HACE MUY MAL AL RUGBY.

    PARRAFO APARTE PARA EL ARBITRO DE INTER , TODO LO QUE ESCRIBI ARRIBA ES PARA VOS TAMBIEN (LE HACES PESIMO AL RUGBY) Y DESPUES QUERES COMPARTIR UN TERCER TIEMPO… TRATA DE SER MEJOR PERSONA Y UN POCO MAS HONESTO.

    GENTE COMO ESTA NO TIENE QUE EXISTIR EN RUGBY Y NO ME DIGAN QUE ES PORQUE ES EL GRUPO 4 DEJENSE DE JODER ,RUGBY HAY UNO SOLO Y UNA SOLA FORMA DE MANEJARSE Y CON GENTE ASI LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE LA GENTE SE VALLA.

    ESPERE HASTA HOY LUNES PARA ESCRIBIR POR LA CALENTURA , PERO ME DOY CUENTA QUE NO SE FUE .

    SALUDOS AL RESTO

    • REFEREE TE ROBASTE ELPARTIDO!!!
      LO ESCUCHASTE ALGUNA OTRA VEZ???
      LO SUFRISTE ALGUNA OTRA VEZ???
      PARECE QUE SI ME CALLO Y NO HAGO CRITICA SOY MAS BUENO.
      NO, SOY UN BUENUDO!!

    • autocritica… muchachos… avisenle… a la gente de campana… que esto es rugby… no boxeo… vale todo… o karate… si llega haber lineman oficial se quedan con diez jugadores… le pegan a todo el mundo… y no es la primera vez… en el partido anterior con vilo que perdieron 36 a 0. no solo pegaron los jugadores… yo vi como el señor que hacia de lineman, para campana… le pegaba con el palo del banderin al wing de vilo… el cambio empieza en uno… AUTOCRITICA… a entrenar y mejorar… que es el unico camino…

  2. JAJAJA me hablas de que les robaron el partido si hubo un try mal anulado es verdad, pero creo que te olvidas de las 3 amarillas que le pusieron al otro equipo no?

  3. Ni el nombre pones q

  4. Antes de hablar de los arbritos deberias empezar a respetar las desiciones de los que referean sean arbritos o no callandote como hicieron los 30 juagdores que jugaron el partido de intermedia sin hablar y sin dar bola al pobre tipo que estaba afuera que me vino a increpar en el entretiempo asi que muchachos los de afuera aprenadn de los de adentro que en definitiva son los que corren y se rompen el culo martes y jueves y los unicos que se quedaron en el tercer tiempo ya que los entrenadores de ustedes no se sentaron en la mesa como deberian haberlo hecho. Al menos los entrenadores y colaboradores de Vilo creo que no le hicieron nada para no compartir el tercer tiempo. Totalmente contrario a los jugadores que se quedaron como dignos caballeros despues de haber perdido.

  5. Bocha

    Querido soy el Colo el entrenador de CCC, si no me quede a compartir con ustedes el tercer tiempo, como siempre que fui de visitante a VILO, que no tengo nada con ustedes, es porque tenia un compromiso mas importante.
    Aparte no pones tu nombre como para saver quien sos porque el unico bocha conocido es BOCHINI.

    Saludos

    Ariel Aguilar
    Colo

  6. quisiera que se molestaran en ver los referis de rugby universitario y empresarial…..joyitas!!!!

  7. Bocha:

    Los hechos que describes hablan a las claras de la poca tolerancia al fracaso que nos domina. Como sociedad hemos desarrollado una especial capacidad para encontrar culpables de todo los males que nos aquejan, de nuestras malas decisiones y de nuestras fallas.
    Es más fácil putear al árbitro que aceptar que se jugó para el orto. O que se tuvo mala suerte (suele pasar).
    Como fué más fácil, en su momento, hecharle la culpa de todo lo que pasó en este país a : USA, Inglaterra, la CEE, los militares, los montoneros, los radicales, los peronistas, la policía, los bomberos, los muñecos de Plaza Sésamo y un largo etcétera.
    El dato más significativo es que se informa a los Entrenadores, una locura.
    Aquellos que deben dirigir, liderar y enseñar deben ser ejemplo de lo correcto y no de lo malo.
    Si los entrenadores son informados, no es raro que sus dirigidos actuen de igual forma o peor.
    En este deporte se disfruta cuando se gana, aún jugando más o menos, pero se aprende más cuando se pierde.
    Se aprende de los errores cometidos y se trata de no hacerlos más.
    Se aprende cuando, aún jugando bien, te quedás en bolas por un penal pifiado en el último minuto….
    ¿Que es lo que aprendemos?
    Aprendemos a empezar de nuevo. Una y otra vez, aunque nos caguen a tries.
    Aprendemos a correr más por ese compañero que está fusilado.
    Aprendemos a tacklear más y más fuerte porque el contrincante es mejor y más grande.
    Aprendemos que es un lujo estar con otros 14 amigos en una cancha luchando contra las circunstancias.
    Aprendemos a valorar la solidaridad y la entrega de quienes están a nuestro lado, ya que, es mejor entrar a la cancha con 14 troncos que van al frente y no con 14 estrellas que arrugan.
    Aprendemos a no rendirnos.
    No te olvides que somos en la cancha como somos en la vida. Y el partido, en sí, es una recreación lúdica de como es la vida.
    Luego de muchos años de jugar a esto aprendi, tambien, como son mis amigos en la vida, porque los ví jugando a mi lado.
    Aprendemos que aún en la derrota se puede ser digno, reconociendo al contrario con un buen Tercer Tiempo, ya que ellos, con otra camiseta, viven lo mismo que nosotros.

    Yo tambien mandé a árbitros a la CDSH, un montón de veces, pero lo hice para mis adentros, por respeto a la “figura” del árbitro y por respeto a mis compañeros, a mi Club, inclusive, a mi mismo. Mastiqué la bronca 10 segundos y me puse a jugar de nuevo; ya está, hay que seguir para adelante.
    Todos sabemos ganar. Es una boludez. Alegría , reconocimiento, flashes, mujeres, interminables brindis, abrazos, felicitaciones varias, algún trava para amenizar…
    Lo verdaderamente difícil es saber perder.
    Y no todos saben perder.

    Será que el Viejo Vilo perdió tantas veces y por tanto que los viejos estamos exorcisados y nos fijamos en otras cosas…

    Abrazo, Keyman.

    Bal2a.

  8. Colo fuiste el unico que se acerco a la mesa y es verdad que me dijiste que te tenias un compromiso pero no sos el unico entrenador y dirigente que estaba. Otra cosa si yo pongo Walter Martin nadie me conoce ya que en el Vilo el unco Bocha conocido soy yo. No hay muchos hnchas de Independiente somos mas los de Platense. ABrazo.

  9. A la pelotita !!!
    Parece que aca estan comentando barra – baravas de TAMPERLEY y de CHACARITA
    Pelota ovalada – tackle – haches – drops – scrum …………. les suena????
    Si perdes, no importa a seguir entrenando y dandole para adelante
    Humildad y respeto por favor, gracias

  10. El echo de que el arbitro sea malo, no podes decir que te hizo perder el partido.
    Hubo 15 minutos que vilo jugo con 13 jugadores y uds no pasaron mitad de cancha excepto 5 minutos como mucho.
    El arbitro no solo perjudico a c.c.c tambien a vicente lopez, pero hay cosas como las del 4 o 5 de c.c.c que son de otro deporte, las cosas no se arreglan queriendole pegar a un arbitro. dirigio mal pero para ambos equipos.

  11. Yo tuve la suerte de estar hace un par de fin de semanas atras en Vilo, y la verdad que la atencion fue de primera, en el partido pasaron cosas normales de un deporte de contacto y nada mas.

    Lo que no me parece bien, es que se haga tanto incapie en los arbitros, ya esta muchachos , se perdio o se gano y listo , a seguir entrenando y preocupandonos por lo que hacemos nosotros y no el resto
    es mi opinion.
    Saludos

  12. Coincido con todos los que escribieron que al arbitro se le debe tener respeto y no cuestionar su apreciación.
    Estuve en el partido como simple espectador si realizar ningún comentario solo observando y tomando nota de los errores cometidos por el equipo del ccc, para poder mejorar como indicaron algunos. les traspaso las notas escritas, favor tomen nota de las diferencia en penales observadas por el arbitro durante el partido.: es para tener en cuenta o “miraba solo a un equipo o jugaron con un equipo TOP 14…para pensar “

    Penales en contra: 18
    Convertidos: 1
    try en contra convertidos: 3
    try en contra sin convertir: 1

    Penales a favor: 7
    convertidos: 2
    try convertidos: 2

    Line out disputados: 31
    Ganados 11
    Perdidos: 22

    Scrum disputados: 24
    Ganados: 13
    Perdidos: 11

  13. BOCHA , NO TENES VERGUENZA , HACETE CARGO DEL CHOREO DE INTERMADIA. UN ABRAZO QUERIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. SRES DE DESDE ABAJO RUGBY: REALMENTE SON INAFORTUNADOS LOS COMENTARIOS, PERO A LA VEZ LOS COMPARTO EN LA MEDIDA QUE: HAY ÀRBITROS SUFICIENTEMENTE CAPACITADOS PARA REFEREAR, Y LOS MANDAN A LAS M22 Y M19 DEL GRUPO II ZONA CAMPEONATO, Y ME CONSTA. TAMBIOEN ME CONSTA QUE ÈSTE AÑO HE VISTO PARTIDOS DEFINITORIOS DEL GIII DONDE HAY ARBITROS QUE HAN HECHO DESASTRES Y HASTA LE HA COSTADO A MAS DE UN CLUB LA NO CLASIFICACION. ARBITROS QUE DIRIGEN A MAS DE 30 MTS DE LA JUGADA, QUE NO LE DAN LAS CONDICIONES FÌSICAS, DEJO APARTE AL SR FRANK, QUE EQUIVOCANDOSE COMO TODO HUMANO A LOS 67 AÑOS LLEGA A TODAS LAS JUGADAS. POR LO TANTO NO VEO MUY ERRADO QUE AQUELLOS QUE NO PUEDEN SEGUIR EL RITMO DEL JUEGO VAYAN A DIRIGIR VETERANOS Y LOS MAS JÒVENES QUE VAYAN A ENTRENAR, NO SE PUEDE LLEGAR A PERDER UNA CATEGORÌA POR CULPA DE ALGUIEN QUE NO ESTÈ PREPARADO PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO.
    Y SI NO HAY ÀRBITROS, QUE LA URBA PAGUE LO QUE CORRESPONDE COMO EN HOCKEY PQ LA GUITA SE VA EN LOS PLAY OFF DEL GI Y LOS ARBITROS SEAN RENTADOS Y CON VEEDORES, EJ PARTIDO SAN MIGUEL LOS PINOS, DONDE UN VEEDOR DE LA ASOCIACIÒN LO INCREPÒ AL ÀRBITRO OFICIAL POR EL DESASTROSO DESEMPEÑO QUE TUVO Y ERA UN JOVEN. LO INCREPÒ DE TAL MANERA QUE NI ASISTIÒ AL TERCER TIEMPO Y SE RETIRÒ EN SU AUTOMOVILÑ, Y SIN SALUDAR.
    VERGONZOSO!!!!!
    HAGO MENCIÒN HASTA DEL PARTIDO PQ REALMENTE ES MUY JODIDO QUE UN GRUPO DE GENTE SE CAGUE DE FRIO Y MOJANDOSE TODO UN AÑO PARA QUE UN IRRESPONSABLE ARRUINE EL TRABAJO DE TODO UN AÑO.
    SALUDOS, Y FELICITACIONES A VILO Y CAMPANA POR EL PARTIDO QUE OFRECIERON.

    • Así que al descenso te vas por los árbitros? Yo pensaba que era por los resultados de todo el año, que mala suerte hay que tener para que los referees te caguen todos los partidos.Seguro que a SAPA, pido perdón por ponerlos de ejemplo, los referees los cagaron todo el año entonces.
      Saludos y a mejorar el juego y a llorar menos que algunos parecen del fulbo

  15. En todo club de G IV te chorean en inter
    Alguien jugo un partido de intermedia en almafuerte? en obras ? en mashwitz?
    Son todas para el local

    • nosotros jugamos y si, un poco lo quieren emparejar pero cuando le metes 50 puntos les sacas las ganas!!! a seguir mejorando, para eso hay que ir martes y jueves chee!

  16. Aclaro,tambien perdi con sapa,glew,ezeiza,floresta,Berazategui,LOS DOGOS,aca si re perdi,daom,vilo,CCC,El retiro,Beromama,Virreyes,Alumni,Hindu Casi,sic y algunos mas,
    Mi club si es un santuario de la ovalada,de codigos y de hombria.

    • Que bobo sos chicharito, cuando se darán cuenta que a la unión lo único que le interesa es el GI los demás que se arreglen voto puedan, y al no tener árbitros capacitados (obviamente tendrían que ser rentados) como en todos los deportes y países del mundo, basta con la hipocresía del rugby amateur 100%

    • Sos de San Andres entonces? :) … que lindo que “boxean” en los scrum …

  17. chicharito , cuanto hay que aprender de vos

  18. sarigueJAJAJAJA ya sos un chanta me decis que le cobraron 7 penales a favor nada mas?

    jajajaja me haces cagar de risa!

  19. Me despierta mucha sospecha la gente que comenta tomado parte y aclara “estuve ahi como simple espectador” , “pasaba por aca y entre”, no sean caraduras son parte interesada, saquense la careta.

  20. quien va como “simple espectador” a ver VILO – CAMPANA??? no chamuyen mas, si estuvieron ahi, es porque son de alguno de esos dos clubes, salvo el veedor y la familia del referee, asi que no chamuyen mas y se escuden en una falsa imparcialidad

  21. bocha de vilo, ladron, como el pelado ese vecino tuyo siempre ases lo mismo ahi de local…

  22. Para empezar pido disculpas, como capitan de Campana, y reconozco mi error, por haber terminado el partido con tal calentura que no salude a ningun jugador de vilos, y sinceramente ellos no tienen la culpa de nuestro resultado!!mi calentura no fue con ellos por eso mis disculpas!!no voy a comentar mas(solo digo esto) sobre un tipo que la verdad no merece ni ser nombrado como ese señor que tenia un silbato y no sabia para que era!!!Felicito a Vilos, y si es verdad que Hubo demasiados errores y roces, pero ambos equipos estuvieron involucrados, no fue ni vilos ni ccc mas angelito que el otro, si uno reacciona no es por que tiene ganas si no por que lo provocan, lo de mi amigo, compañero y jugador nº 4 fue reaccion, lo del trece cuando fue tackleado licitamente fue calentura y es normal todos nos jugabamos algo importante en un partido importante!!para terminar, Campana:jugadores, entrenadores, colaboradores, simpatizantes, y no se quien mas, debemos dejar de lado comemtarios que ya no sirven de nada, solo seguir ensuciando a nuestro club, y no vale la pena!!Empecemos a trabajar en lo que viene y en el futuro, lo que quedo atras aun asi sea malo o bueno hay que recordarlo para mejorar!!!esto es rugby, no es futbol!!colaboremos hinchando por el rugby, al cual amamos tanto y dejamos todo por esto!!es cierto que estuve caliente y que tal vez si hubiese hecho mi comentario al dia siguiente del partido no seria el mismo,tambien no tenias muchas ganas de quedarme al tercer tiempo pero por respeto lo hice aunque muchos jugadores de su club no lo hicieran!, pero hoy en frio puedo decir esto y espero que nadie se ofenda y reitero mis disculpas al plantel y cuerpo tecnico de vilos, no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo, pero este deporte te enseña a respetar! y les deseo suerte para lo que emprendan y nos vemos el año proximo!!!
    Carlos Diaz
    Centro y Capitan de CCC.

    • Carlos diaz , sos lo mas contradictorio que lei en años , haz lo que yo digo !!!! Otra cosa jogaste conta VILO la S guardala para la NASTA!

  23. Basta de intolerancia, Sovervia y que el que se equivoca siempre es el otro.

    Vamos a ver que dice el informe del arbitro… y que se haga justicia de una vez por todas, por que en cualquier momento dentro de una cancha de rugby va a ver una “TRAGEDIA”

    Tomemos conciencia, estamos al limite.

  24. Carlos:
    Tus palabras son las de un jugador de rugby.
    Se nota que sos el Capitán de tu Equipo y porqué.
    Gracias en nombre de los que amamos este deporte.

  25. A mi me parece lamentable el copmentario del pibe de CCC
    Un capitan echandole la culpa al arbitro???? no llamandolo “señor” y no se que barbaridades mas????
    Disculpame flaco pero asi no es la cosa
    Espero que no me censuren el comentario a pesar de discrepar con el club de sr administrador
    Saludos
    PD: viloS jugaba en Boca (es V I L O … por la abreviatura de Vicente Lopez)

  26. Lo de Campana es impresentable tanto en superior como en infantiles
    dejan que los padres esten al lado de la raya como si fuera barras bravas.
    Asi el rugby va a seguir juntando lacra

  27. Reitero para,( por lo leido), quienes solo le gusta generar conflictos y decir cualquier cosa que no ayudan en nada,yo no le hecho la culpa al “señor” refeeri, solo hice un comentario, y por ultimo k-po de no se donde, tiro desviado, no se por que?dejemos de comentar cosas sin sentido, terminemos con esto y trabajemos para que el rugby mejore en todos sus aspectos, tanto en juego como en las personas que siguen el deporte!!hacer comentarios defenestrando a otro club a traves de pàginas web y todo eso no sirve, el partido ya termino, la calentura con el “señor” arbitro sigue pero ya esta no hay solucion, como seguramente todos se han calentado con un arbitro en algun momento, o que ahora todos son los mas buenos del mundo que nunca se enojaron con nadie!!no ensuciemos mas la cancha, sigan jugando los que tuvieron la suerte de ganar, alienten a sus equipos los que todavia pueden por que les falta un trecho de play off, y el resto que esta al pedo y quiero comentar comente pero para mejorar todo esto no para que entre clubes no haya mas buena onda y se generen conflictos al pedo!! suerte a VILO( Vicente Lopez) y a todos los que aun tienen que jugar, Campana empezara a trabajar para lo que viene y para mejorar hacia adentro en todos sus aspectos.Muchas Gracias y que tengan un muy buen año, nos vemos el proximo, donde sea!!!
    Carlos Diaz
    Centro y Capitan de CCC

    • Flaco el que debe poner paños frios sos vos!y seguis generando conflicto con tus comentarios desafortunados y seguis ninguneando al arbitro!! le tiras mier… a la gente de VILO por no quedarse en el tercer tiempo .
      Consejo: llamate a silencio

  28. Ale: Ojala un dia tengas un capitan como el mio!!! y si talvez nosotros tengamos que mejorar muchas cosas de nuestro comportamiento, pero ustedes VILO tienen que mejorar en algo que es mucho mas dificil “la humildad” xq eso te lo enseñan desde la cuna, y es algo que por esas tierras no abunda.
    Suerte y espero que el año que viene nos encontremos todos en un tercer tiempo mas unido que este ultimo.
    Satragni Marcos

    • Humildad les falta a los equipos que creen que pierden por el referee, a los que jamás jugaron una reubicación y se creen que están para más…

    • Manchi querido , volve a leer lo que escribio tu capitan , y contame de que humildad me hablas

    • Dale espero que el año que viene nos encontremos todos en un tercer tiempo más unido y no como éste último, que la mitad del equipo de Campana se quedó sentado en una mesa alejada al tercer tiempo dónde esta la cancha de paddle, y pese a eso se los atendió igual llevandoles cerveza, gaseosas y comida hasta donde estaban ustedes apartados como se debe.
      Humildad? Hay que predicar con el ejemplo.
      Saludos a todos

  29. ..q bochinche se armo… solo queria dejar mis felicitaciones a los chicos de Campana x los huevos q dejaron en la cancha y x no bajar nunca los brazos y demostrar q tienen lo q hace falta…. el resto sera anecdotico.. ;)

  30. Ultimo comentario, para “Ale” te hago una pregunta, sabes leer, estoy pidiendo calma, tranquilidad y terminar con esto en 100 renglones y lo unico que lees es medio renglon donde no dice nada de malo ni critico a nadie, solo comentario!! o sea o sos corto y lo unico que te importa es seguir con todo esto o no tenes otra cosa que hacer que seguir metiendo leña al fuego!dejemosno de joder y comentemos cosas para mejorar cada uno en su club que hay muchas cosas que se tienen que trabajar!!me llamo al silemcio como decis, pero si sos inteligente y espero que lo seas, hace lo mismo como me dijiste, llamate al silencio y cuando comentes algo hacelo para felicitar a tu equipo o para engrandeser el rugby, nada mas!!SEAMOS INTELIGENTE Y DEJEMOS DE ENSUCIAR EL DEPORTE QUE TODOS AMAMOS!!

  31. Che VILO y de este comentario te acordas

    Nacho Pumaberto
    octubre 19, 2011 at 5:40 pm
    me acuerdo partido Vilo-Atl San Andres de hace 5 años , 4 puntos arriba el santo , tiempo cumplido se jugo hasta minuto 54 por supuesto con try de vilo en ese fatidico minuto , el linesman que era el arbitro parlanchin de vilo que todos conocemos , tenia que avisar el tiempo cumplido , porque el arbitro se le paro el tressa. Que lindos recuerdos

  32. cOLORADO, NO LES DES BOLA, SI TIENEN TANTO DE QUE QUEJARSE, LOS LUNES QUE VAYAN A LA urba, QUE DEL giv SIEMPRE SOMOS CUATRO GATOS PELEANDO CON LOS MOLINOS DE VIENTO.

  33. Muchachos parecemos un nido de minas hablando en una peluqueria, juego en CCC, jugue para la inter ese partido y no voy a comentar lo de los arbitrajes, si los señores cobraron ya esta para que decir esto u el otro, listo in off!! las cosas no se arreglan hechandole la culpa a un arbitro o defenestrando a otro club como lei de algunos, se arreglan entrenando y los que a veces no podemos ir a entrenar apoyando al club, les digo como un jugador que se formo en tucuman, saben cual es la diferencia de los del G1? ellos no arman puterios, se entrenan para la prox vez que juegues te puedan meter 100 pts, disfrutemos de este bello deporte y dejemos los puterios para Showmach, un abrazo para todos los del GV y suerte a la gente que disputara los 4º de final

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*