Vilo-Virreyes, en primera persona

Vilo-Virreyes

El partido en primera persona

Gabriel Simes, picante back de Vicente López, cuenta cómo vio a los de Costanera Norte en la victoria sobre Virreyes, por la primera fecha del Grupo IV. “La clave pasó por no salirnos de nuestro esquema de juego”, aseguró.

Creo que arrancamos bien, poniendo al equipo adelante, basándonos en un scrum que nos daba buenas pelotas y el line también. Capaz a ellos los sorprendimos de entrada (antes de los diez minutos del primer tiempo Vilo ya lo ganaba 19 a 0) y no los dejamos empezar a hacer su juego, después por momentos nos repartimos las pelotas, pero estuvimos bien en defensa y no los dejamos definir las jugadas que tuvieron.
La clave pasó por no salirnos de nuestro esquema de juego que estamos entrenando, si bien por momentos no se pudo ejecutar, creo que en definitiva, por ser el primer partido y por el estado de la cancha, anduvimos bastante bien. Si bien los gordos nos dieron bastantes pelotas estamos tratando de hacer un juego dinámico y de muchas fases, que no se base ni en los gordos ni en los backs.
Nosotros estuvimos bastante ordenados, falta ajustar algunas cosas tanto en ataque como en defensa, pero como dije antes, por ser el primer partido nos fuimos contentos. Ellos son un equipo nuevo y muy joven, que a pesar del resultado siempre quisieron jugar, es algo que me parece muy positivo y tienen que estar contentos por eso, si siguen así, los resultados ya se les van a dar.
Creo que el resultado fue justo, nosotros propusimos nuestro juego todo el partido, si bien por momentos no pudimos hacerlo, logramos romper la defensa en varias oportunidades, y en defensa salvo en dos oportunidades a ellos los contuvimos muy bien.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*