Virreyes 12-41 Albatros

Albatros golea y manda en la tabla

Albatros derrotó, con punto bonus, 41 a 12 a Virreyes por la cuarta fecha del Grupo IV, Zona A del torneo de la URBA, lo que le permite encaminarse a la clasificación y seguir en lo más alto de la tabla.

Los de Hernández se encontraron con el primer try a los pocos segundos de comenzar el partido gracias a que el segunda línea Eugenio Harsanyi presionó luego del kick off, interceptó un pase y se cortó solo para apoyar debajo de los palos para que luego el medio scrum Agustín Sáenz metiera la conversión.

Parecía que el partido iba a ser de trámite fácil, pero Virreyes demostró ser un equipo fuerte en la primera mitad y gracias a la tozudez de sus forwards pudo marcar un try a los once minutos.

Y cuando todo parecía que se iba al descanso 12 a 12 por bando, el medio scrum Tricolor, Agustín Sáenz acertó un penal y puso el tanteador 15 a 12.

En la segunda etapa, los dirigidos por Pablo Gómez y Carlos Cicchino pasaron por arriba a los de San Fernando con un gran despliegue de los backs y se armó otro partido.

Albatros sacó mucha diferencia en la parte física y logró apoyar cuatro tries más gracias a los centros Nicolás Rubini y Santiago Feldman, el wing Mauro Reynoso (luego de una gran corrida) y el tercera línea Sebastián Valdovinos -más tres conversiones de Sáenz-.

Fue 41 a 12 y el triunfo con bonus viajó para Hernández. La semana que viene el Tricolor jugará de local contra su escolta Obras Sanitarias en un duelo que le puede servir para despegarse y empezar a soñar.

Fuente: eldia.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

7 Responses

  1. Hasta aca la victoria de Albatros es la sorpresa del campeonato.
    Mi humilde opinion.

  2. cristian que arbitro que temperamento, un tipaso parece mala onda pero es un fenomeno, un gran saludo.
    Y un saludo a michingo como siempre (cuando ganan y cuando pierden …)

  3. Merecidísimo triunfo de Albatros, en especial por lo hecho en el segundo tiempo, en donde Virreyes se cayó física y anímicamente y los tres cuartos platenses aprovecharon todo. El primer tiempo fue muy parejo, intenso y emotivo. Ya en la segunda parte, Albatros buscó y encontró espacios,
    y fue liquidando a Virreyes, que se distrajo por momentos en la defensa, como le venía pasando en los primeros partidos.
    PD: insoportables 3 o 4 personas de Albatros, gritándole todo el tiempo cosas a Sánchez Ruiz. Por suerte un dirigente del club los hizo callar.

    • En el segundo tiempo, pareció que los jugadores de vrc se cansaron de tacklear, porque no lo hicieron en todo el segundo tiempo. El primer tiempo, vrc tuvo a albatros dentro de su 22 por no menos de 25 minutos… El Scrum de vrc fue realmente excepcional, no asi el line. La potencia de albatros y la experiencia fue lo que definio el partido.
      La gente de albatros protestaba por el line-man del lado de vrc, que la verdad, sin ofender, se le escaparon varias. Pero estaba bastante molesta la gente del lado de albatros.
      Igual, los numeros son frios y no reflejan la realidad del partido.

      • Hola, Ignacio. Concuerdo totalmente con tu visión del partido. En el scrum Virreyes estuvo excelente, en el line flojo. Y después se fue cayendo todo el equipo. Lo del referee, aparte del juez de touch había gritos contra el Mono, estaba yo al lado de 3 o 4 personas de Albatros que todo el tiempo le gritaban cosas.”no cobràs nada”, tetc, etc…en fin, tema a solucionar

      • Gracias por el aporte de los 2!!! Estos son comentarios que dan gusto leer!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*