Virreyes 31 vs 29 TF Baradero

Afuera…

Los escorpiones cayeron ante Virreyes por 31 a 29 en lo que era la definición del pase a los Play Off.

Los chicos del Tiro debían ganar o al menos empatar ante Virreyes para mantener las chances de clasificar pero en un partido vibrante y NO aptos para cardíacos lo perdió por solo dos puntos.

Luego de un año con altibajos y de tener que sufrir lesiones en varios de sus jugadores importantes Los Escorpiones cierran este torneo de la URBA.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

6 Responses

  1. Excelente virreyes!!!!! Merecida clasificación a los play off . esto es un premio a todo el esfuerzo realizado todos estos meses. Gracias por toda la garra puesta en la cancha . Sigan así..

  2. POR OTRA PARTE, LA NOTICIA ES QUE VIRREYES LOGRO LA CLASIFICACION.MIREN QUE COSTO GANAR LOS PARTIDOS. Y EN CUANTO A LOS ESCORPIONES PODEMOS DECIR QUE DEJARON TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO….

  3. ¿QUÉ PASÓ M. SEMPIO?

  4. Una pena puesto que queriamos tambien compartir los play off con los amigos de Baradero excelente gente y que viene haciendo las cosas desde abajo… les deseamos la mejor de las suertes en el torneo que encaran a partir de la semana que viene y nos vemos en un mes aproximadamente para seguir el Baraderos Night Tour Rosario 2010 jajajaja

    un abrazo a la banda!

  5. faca querido esa era la idea tambiem para otro cruze pero bueno no se dio fue un partido de ida y vuelta y les toco a ellos erramos un par de patadas pero en fin lindo partido… felicitaciones departe de la banda y ya vamos a seguir con la gira con los m 19 en un par de findes. un abrazo grande y mucha suerte!!!!!!!!!!!

  6. bien muchachos ustedes se lo merecen la verdad pusieron todo todo el año y aca estan los frutos de ese esfuerzo,felicidaddes el vikingo de mataderos rugby

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*