Virreyes 38-17 Zárate

Virreyes sigue en la pelea, Zárate irá a los Playoffs de G IV

Arsenal no jugó bien y perdió 38 a 17 frente a Virreyes. También se le lesionaron varios jugadores clave. Deberá pelear por la permanencia en los Playoffs de Cuarta. El equipo de Michingo sigue en carrera.

 N4_73901-1

Un milagro iba a permitir que Náutico Arsenal pueda zafar de no jugar la permanencia en los Playoffs, pero para que eso suceda el “tricolor” debía ganar y esperar una serie de resultados. Eso finalmente no se dio, sino que sucedió todo lo contrario. Ganaron aquellos elencos que están peleando los primeros lugares y para colmo Arsenal perdió ante Virreyes.

Este era el primer encuentro entre ambos en partidos oficiales, pero los de Zárate jugaron tal vez uno de los peores encuentros del año y por eso terminaron perdiendo por 38 a 17, siendo esta su sexta derrota en la Zona G de la Reubicación.

En el primer tiempo, Virreyes aprovechaba una pelota recuperada y se animaba a salir jugando desde su propio campo de juego para facturar a los 4 minutos el primer try del partido.

Arsenal a los 21 se iba a quedar con uno menos (amarilla para Laguna), situación que aprovechaba el local que en esos 10 minutos que estuvo con un hombre de más apoyaba dos nuevas conquistas.

El “tricolor” si bien intentaba reaccionar no podía tener pelotas claras para poder atacar y vulnerar a un equipo de Virreyes que estaba bien en defensa. Así fue como Arsenal tuvo que patear a los palos para poder sumar y con tres penales de Maximiliano Iavícoli achicaron diferencias en el marcador para irse al descanso perdiendo 19 a 9.

En el complemento, la historia no cambió y más allá de un nuevo penal de Iavícoli el local seguía teniendo la pelota y además el que marcaba los tries. Con una buena pareja de medios que manejaba los tiempos del encuentro, Virreyes pudo facturar dos nuevas conquistas para estirar aún más las diferencias en el marcador.

En el “tricolor” se producían varias lesiones, pero cuando se animó a jugar lastimó a su rival. Recién a los 27 del complemento llegaría el único try de los zarateños por intermedio de Maximiliano Guerrero, quien armó junto a Mariano Pinto una buena jugada para poder facturar.

Igualmente esa conquista del apertura zarateño sería para que el resultado final no sea tan abultado ya que a esa altura Virreyes se había asegurado el triunfo.

Sobre el final el local consiguió volver a sumar (otro try-penal) y así terminó festejando el encuentro por 38-17 que le permite seguir soñando con la clasificación.

Arsenal no jugó bien y sufrió varios lesionados, pero sin dudas que deberá cambiar mucho la cabeza cuando deba jugar la permanencia.

Fuente: El Debate.

Foto: Lucía Francese.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. 6 tries a 1, se olvido el comentarista y como dice Woody Allen “si mi abuela tuviera ruedas seria uin tranvia”…

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*